X
¿Qué estás buscando?

Este sábado 17 se celebrará el Desfile Navideño de Montreal

Disfruta en familia la 68° edición del tradicional Défilé du Père Noël
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 13 noviembre, 2018

El espíritu navideño se desbordará por las calles de Montreal este fin de semana durante la celebración de la 68° edición del Desfile de Papá Noel en Montreal.

Desde 1951, el Défilé du Père Noël se ha convertido en una tradición navideña de nuestra ciudad, y es considerado uno de los desfiles más grandes de Canadá y del mundo.

Decenas de carrozas desfilarán por el centro de Montreal este sábado 17 de noviembre, 2018, desde las 11:00 am, y las calles serán tomadas por artistas, cantantes, bailarines que deleitarán a los asistentes con un espectacular show en vivo.

Un encuentro con Papá Noél

Entre lo más esperado del evento será ver el trineo y la carroza de Papá Noel, quien recibirá las cartas de los niños que asistan al desfile.

El desfile comenzará a las 11:00 pm. El público está cordialmente invitado a participar del evento a lo largo de Sainte-Catherine Street West – entre Du Fort y Saint-Urbain Streets – para así vivir la emoción del desfile navideño más popular en la provincia de Quebec.

Novedades para este año

Entre las novedades de este año habrá un carro alegórico dedicado a los deportes de invierno, como el hockey o esquí, y otro inspirado en una moto de nieve, icónico vehículo inventado en Quebec.

Además, Annie Villeneuve y Michael interpretarán algunos clásicos temas de la temporada navideña.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.