Este miércoles 18 regresa La Feria del Libro de Montreal

Si tienes pasión por la lectura no puedes perderte este evento de seis días
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 17 noviembre, 2015

Estamos a solo pocos días de la inauguración de la Feria del Libro de Montreal (Salon du livre de Montréal), que está a puertas de celebrar su trigésima octava edición con una programación llena de talleres, entrevistas con los escritores, conferencias, mesas redondas, y una exhibición con los mejores libros que serán presentados en los stands. Solo el año pasado se reunieron más de 1,600 autores para compartir agradables experiencias con los más de cien mil visitantes a la feria.


Del miércoles 18 al lunes 23 de noviembre, la 38° Feria del Libro de Montreal se llevará a cabo en el Place Bonaventure (ubicado en el 800 de rue de La Gauchetiere Ouest, Montreal). El ingreso todos los días es a partir de las 9:00 am, mientras que el horario de cierre varía: miércoles 18 y jueves 19 hasta las 9:00 pm; viernes 20 hasta las 10:00 pm; sábado 21, 9:00 pm; domingo 22, 7:00 pm; y lunes 23 hasta las 3:00 pm.


El ingreso al público en general es de $8.00, estudiantes y mayores de 60 años pagan solo $6.00. Niños menores de 12 años ingresan gratis. Ojo: si tienes carnet de la Biblioteca de Montreal o de la BAnQ ingresas gratis el día miércoles.


NUESTRAS RECOMENDACIONES


Para celebrar los 125 años del nacimiento de la gran escritora Agatha Christie, te invitamos a participar de una serie de actividades en torno a esta celebridad de la literatura universal. “Tras las huellas de Agatha Christie” será una exposición de diez pinturas inspiradas en su obra maestra. También se organizarán mesas redondas y conferencias.


La escritora Karine Richard estará presente en la Feria de Libro de Montreal presentando su primera novela “Amour Latino”, que relata la historia de Jasmine, una joven mujer de 30 quien lleva una vida bastante estable hasta que su novio desde tres años decide viajar al norte a trabajar.  Jasmine descubrirá un lado de sí misma que no sabía cuando conoce a Felipe, un sensual colombiano con quien compartirá clases de salsa en un club de la ciudad. La autora Karine Richard firmará dedicatorias del 18 al 20 de noviembre en el stand # 615 de 7:00 a 9:00 pm.


Para conocer más detalles de la programación, visite la página web de La Feria del Libro


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.