Este miércoles 08 continúa ‘À travers la pared’

Del 08 al 11 de abril se presenta un extraordinario elenco de artistas mexicanos y quebequenses en Montreal
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 6 abril, 2015

Acaba de estrenarse en la ciudad de Montreal una original e intrigante puesta en escena titulada ‘À travers la pared’ (A través de la pared), una obra teatral que explora nuestras paredes interiores, aquellas que no cesamos de construir y de destruir para protegernos o escapar. La coreógrafa Élodie Lombardo (de la compañía Les soeurs Schmutt) ha creado una obra de gran sensibilidad, que proyecta a los espectadores el corazón de un mundo conmovedor de seis individuos en busca de su libertad.


Durante el pasado invierno del 2014, la coreógrafa Élodie Lombardo, invitó a seis bailarines entre mexicanos y quebequenses a asistir a una antigua prisión de más de cien año y que actualmente está en desuso, ubicada en San Luís de Potosí (México). En  colaboración con la compañía mexicana Zonabierta Escena Laboratorio, y luego de tres meses de investigación en este espacio, Élodie Lombardo recrea esta pieza artística en Montreal en un espacio escénico cerrado, pero abierto a los desplazamientos de los espectadores.


Danse-Cité se complace en invitarla al público al nuevo proyecto de la compañía Les soeurs Schmutt presentado en Montreal: À travers la pared (A través de la pared), en el teatro Espace Go (4890, boul. Saint-Laurent, Montreal), ahora en sus últimas funciones:




  • A las 8:00 pm: Miércoles 08, jueves 09 y viernes 10 de abril


  • A las 4:00 pm: Sábado 11 de abril




 


EQUIPO




  • Coreografía: Élodie Lombardo


  • Intérpretes creativos: Cristóbal Barreto, Pamela Grimaldo, Jesús Eduardo Rocha, Irma Monterrubio, Sarah Dell’Ava, y Séverine Lombardo.


  • Música: Guido Del Fabbro


  • Video y concepción visual: Robin Pineda Gould


  • Dramaturgia: Élodie Lombardo y Víctor Cuellar


  • Set e iluminación: Lucie Bazzo


  • Dirección de intérpretes: Indiana Escach


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.