Este jueves inicia la Feria Internacional del Libro INSPIRE!

Descubre lo mejor de la literatura y cultura nacional y extranjera, del 13 al 16 de noviembre
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 10 noviembre, 2014

Todo está listo para que la primera edición de la Feria Internacional del Libro INSPIRE! inicie. Este jueves 13 comenzará uno de los eventos culturales más esperados del año. Durante cuatro días – del 13 al 16 de noviembre – el público está invitado a celebrar la lectura y escritura que inspira a las personas. Estos son algunos datos importantes que debes saber sobre la feria:




  • INSPIRE contará con una programación de más de 300 horas de arte y cultura.


  • Participarán más de 400 autores, locales, nacionales y extranjeros.


  • Se espera la asistencia de 50,000 asistentes a la feria.


  • Todos están invitados a participar de INSPIRE, que se llevará a cabo en el Metro Toronto Convention Centre.


FIESTA DE APERTURA


Este jueves 13 de noviembre se realizará la Fiesta de Apertura INSPIRE!, la cual contará con entretenimiento en vivo, tragos de bienvenida, y un ambiente estupendo para socializar y pasar un momento agradable. La fiesta tendrá lugar en el Metro Toronto Convention Centre, ubicada en el 255 Front Street West, Halls A & B, Toronto.


Los asistentes podrán descubrir el mundo de los libros en esta nueva feria incluso antes que esté abierta al público en general. Usted puede adquirir el ticket especial de $25.00 que incluye la entrada a la Fiesta de Apertura de INSPIRE! y además le dará acceso para entrar a la feria durante el fin de semana.


PERSONAJES INVITADOS


INSPIRE! contará con un escenario principal donde se presentarán reconocidas figuras como Margaret Atwood, Sylvia Day, JimGaffigan, Lisa Genova, Willian Gibson, Lev Grossman, Jeff Kinney, Jon Klassen, DavPilkey, Kathy Reichs, Anne Rice, MegWoltzer, y muchos más.


PABELLÓN LATINOAMERICANO


El reconocido periodista y conductor Ismael Cala compartirá con la audiencia de la feria lo que significa ser "A Canadian Cuban in Miami" en el SPARK STAGE del Pabellón Latinoamericano. El encuentro con Ismael Cala será el día sábado 15 de noviembre 15, de  1:00 a 2:00 pm. El público podrá obtener su más reciente libro ‘El Poder De Escuchar’, participar de la firma de autógrafos y conocer al escritor personalmente.


Asimismo, el domingo 16 se presentarán autores de nuestra comunidad hispana, como Martha Batiz, Beatriz Hausner, Ismael Sambra, José Antonio Villalobos Sarria, quienes hablarán sobre sus últimos trabajos. Como moderadores participaran los conductores radiales Diana y Keither Feliz. La periodista Myrna Kahan también participará de este gran evento.


PROGRAMACIÓN PARA NIÑOS


Los pequeños del hogar también tendrán actividades especialmente para ellos. Habrá talleres para enseñar a escribir, algunos métodos y técnicas para crear historias a partir de nuestros propios personajes. También les enseñarán a dibujar a los protagonistas y hacer historietas, comics. Para los fanáticos de los superhéroes se organizarán talleres sobre esta temática muy popular en los últimos años. También habrá actividades sobre poesía, donde solo necesitarán un lápiz, papel y abrir sus mentes y corazones para que toda la creatividad fluya.


Etiquetado en: feria del libro inspire
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.