Este fin de semana es la nueva entrega de los Premios Oscar

Varias producciones latinas están nominadas. Este domingo 22 de febrero se revelarán las ganadoras del séptimo arte
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 20 febrero, 2015

La 87° edición de los Premios Oscar, importante gala de premiación del séptimo arte, tendrá lugar este domingo  22 de febrero en Hollywood, empezando a ser trasmitido desde las 6:30 pm. Este año, el presentador de la gala será el actor Neil Patrick, conocido por su papel en la populae serie How I met you mother. Son 24 las categorías de esta importante premiación de la industria del cine y para orgullo latinoamericano, varios hispanos han sido nominados a los Premios de la Academia.  


BIRDMAN


Ya es una de las favoritas, y hay quienes aseguran que esta película será la ganadora del máximo galardón. ‘Birman’, del mexicano Alejandro González Iñarritu, ha obtenido nueve nominaciones a los Premios Oscar.




 


RELATOS SALVAJES


Cargada de un excelente humor negro, ‘Relatos Salvajes’ compite en la categoría de Mejor Película Extranjera (de habla no inglesa). El film del director Damián Szifrón es considerado el más visto en la historia del cine argentino.




 


LA SAL DE LA TIERRA


La producción franco-brasileña ‘La Sal de la Tierra’ está nominado al Oscar a Mejor Documental. Este film dirigido por Wim Wenders y Juliano Ribeiro Salgado trata sobre la obra fotográfica del artista brasileño Sebastiao Salgado.




 


LA PARKA


Cortometraje documental de Gabriel Serra que convirtió a su director en el primer nicaragüense nominado a un Premio Óscar. Esta ópera prima inició como un proyecto universitario y podría marcar un hito en el cine latino.


 




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.