Este domingo será el concierto de In Crescendo

Artistas que destacan la música venezolana se presentarán en Auditorium De La Grande Bibliothèque
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 1 mayo, 2014

Con una gran aceptación por parte del público, el Concierto Influencias se llevará a cabo este domingo 04 de mayo y contará con la participación del grupo juvenil In Crescendo y artistas invitados que celebrarán la música y ritmos venezolanos. El evento que comenzará a las 5:00 de la tarde tendrá lugar en el en el Auditorium de la Grande Bibliothèque de Montreal (475 boul. de Maisonneuve est., Montreal).


La Asociación Cultural de Venezolanos en Quebec (ACVQ), organizadores del evento, agradeció el apoyo del público y con gran entusiasmo anunciaron que las entradas al Concierto Influencias están totalmente agotadas. El concierto se realizará en beneficio de “La Parrandita 2014”, actividad cultural venezolana que se realiza todos los años en St-Hubert, Qc.l.      


“In Crescendo” está formado por jóvenes de 15 y 16 años dirigidos por Edward Maldonado, músico y profesor venezolano. El talento de estos jóvenes ha sido marcado por la influencia de la música de su tierra quienes hacen  de la música venezolana su mayor inspiración. En el Concierto Influencias se contará además con la participación de invitados especiales, como Soraya Benítez, Alejandra Suarez, Adrián Toro  y Adrianita Suarez.


Etiquetado en: in crescendo
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.