X
¿Qué estás buscando?

Este domingo se inicia el Grand Prix du Canada

Montreal · Publicado el: 8 junio, 2012

Uno de los eventos más importantes del año, es sin duda alguna, El Gran Premio de Canadá (Grand Prix du Montreal), la gran carrera de Fórmula 1 que hace que los ojos del mundo se posen en nuestra ciudad.


El circuito de Gilles Villeneuve es reconocido mundialmente por su alta complejidad y por haber servido de locación como de los principales eventos en la historia de las carreras de Fórmula 1 que se presenta como una difícil prueba para los pilotos y los ingenieros de los vehículos. Entre los competidores figura el venezolano, Pastor Maldonado, quien viene en su mejor momento tras haber llegado a lo más alto del podio del Gran Premio de España, siendo el primer venezolano en haber ganado una prueba de F1 en su historia.


Pastor Maldonado, quien es piloto del equipo Williams, espera seguir consiguiendo victorias y se encuentra muy emocionado pues la presencia del público venezolano en Montreal se hace sentir cada vez más.


Por otra parte, otro orgullo latino, el piloto mexicano Sergio Pérez tiene sus objetivos claros en esta competencia pues busca a cualquier costa conseguir su segundo podio en esta esta carrera.


Lamentablemente frente a los conflictos estudiantiles que vienen agitando la ciudad, se decidió suspender la tradicional jornada de puertas abiertas que estaba programada para el jueves. La gran carrera se inicia este domingo 10 y será transmitida por RDS. 


 


Publicado: 08 de junio, 2012


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.