Estas son las tres mejores universidades de Montreal

Montreal es considerada la "Mejor Ciudad Estudiantil del Mundo 2017". Estas son las mejores instituciones que alberga.
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 17 febrero, 2017

Recientemente, la encuesta internacional QS World University Rankings determinó que Montreal era la mejor ciudad para los estudiantes en todo el mundo.


Pero, ¿cuales son las universidades más conocidas de la ciudad? Según el ranking mundial de universidades, existen tres instituciones educacionales de Montreal que se ubican entre las mejores. Te contamos un poco de cada una, y sobre qué carreras ofrecen y en qué idiomas enseñan los cursos.



1. McGill University, una de las universidades en Montreal donde el francés no es requerido, fue establecida en 1821. Aparte de ser considerada entre las 30 mejores universidades en todo el planeta, McGill también es conocida por ser el lugar de estudios de un joven Justin Trudeau. La mayoría de estudiantes opta por las facultas de Artes, Ciencias, Medicina, Ingeniería o Administración.

mcgill_university.jpg


2. Université de Montreal (también conocida como UdeM) es una universidad pública donde predomina el francés. Ubicada en la posición 83 entre las 100 mejores universidades del mundo, UdeM cuenta con más de 60 departamentos y 13 facultades. Además, es la tercera universidad con mayor cantidad de estudiantes en todo Canadá.


u_de_montreal.jpg


3. Concordia University es una institución que se fundó en 1974 cuando Loyola College y Sir George Williams University se fusionaron. Aunque ofrece todo tipo de estudios (generalmente en inglés), desde cine hasta ingeniería, la universidad es mundialmente conocida por la carrera de negocios, que frecuentemente figura entre las 100 mejores del mundo.


concordia.jpg


 


Lo más leído de la semana:






 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.