X
¿Qué estás buscando?

“Estamos viviendo uno de los mejores momentos para comprar vivienda en Montreal”

El mercado registra un récord de crecimiento, debido a la confianza que genera una economía robusta y tasas crediticias convenientes.
Por: Gonzalo Núñez
Montreal · Publicado el: 21 febrero, 2020

En Montreal, la dinámica del sector inmobiliario en estos tiempos es favorable tanto para compradores como para vendedores. Ambos reciben la recompensa de una transacción ganar-ganar.  Los compradores están protegiendo y revalorizando su dinero en uno de los activos más sólidos y estables de nuestra economía, como lo es el mercado inmobiliario. Y los vendedores están aprovechando esta época para ofrecer sus propiedades a precios muy convenientes.

Dado que la alta demanda ha aumentado el valor de las viviendas, mucha gente está tomando la opción de comprar en las periferias de la isla de Montreal. En este sentido, Laval, la Rive Nord y la Rive Sud están encabezando un sensible aumento en el número de transacciones compra-venta. Por ejemplo, la zona de Brossard se está convirtiendo en una opción fuertemente apreciada para los compradores. Centros comerciales, accesos a las principales arterias viales, la reciente inauguración el nuevo puente Champlain y, próximamente, la nueva línea de ferrocarril, han hecho que cientos de compradores fijen su atención en Brossard.

Otro aspecto curioso en esta etapa del mercado es que la mayor parte de las transacciones se están dando en la compra de viviendas multifamiliares (36%), los condos y copropiedades alcanzaron el 23% y las ventas de viviendas unifamiliares alcanzado un 8% de transacciones.

La revalorización promedio de las viviendas unifamiliares en la isla de Montreal está alrededor del 12%, y las copropiedades registraron un crecimiento del 11%.

Por último, las tasas de interés han bajado sensiblemente, lo que se transforma en una oportunidad de oro para considerar invertir en el sector inmobiliario en estos tiempos.

Si desea mayor información sobre las condiciones del mercado y la posibilidad de invertir y proteger su dinero en el sector inmobiliario, apóyese de la experiencia, la trayectoria y el buen servicio de Gonzalo Núñez, agente inmobiliario en Montreal de Engel & Volkers. Su especialidad es asesorarle y para fortalecer el patrimonio y la calidad de vida de usted y su familia.

https://gonzalonunez.evrealestate.com/

(Foto: Mohamed Hassan)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy