Esta mujer decide bailar Marinera sobre la nieve. Este fue el hermoso resultado

Sin zapatos y con mucha simpatía, una joven peruana demuestra cómo se baila la Marinera en Canadá
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 13 febrero, 2015

El invierno canadiense es uno de los más largos y fuertes del mundo. La temperatura en sus peores días puede descender por debajo de los -40°C, pero sus habitantes han aprendido a hacer frente al mal clima mostrando su mejor cara. Pero en este caso, una joven peruana-canadiense nos demuestra que aunque los días puedan ser fríos y tristes siempre hay una oportunidad para sonreír y disfrutar cada momento.


Brenda Angela Herrera decidió regalarnos una pieza de su arte y se dispuso a bailar una Marinera Norteña, sin zapatos, sobre el suelo frío y blanco tras una nevada en Canadá. El resultado es simplemente hermoso.


 


 




 






 


La Marinera es una de las danzas más popular del Perú, siendo la primera expresión folclórica declarada como Patrimonio Cultural de la nación. Esta danza tiene mayores adeptos en la costa del país, siendo La Libertad la ciudad que más promueve la Marinera tanto a nivel nacional como internacional. En Canadá existen instituciones dedicadas a difundir esta danza como el Club Libertad Filial Toronto o el Club Libertad Filial Montreal, quienes organizan campeonatos de Marinera anualmente.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.