Esta es la semana del tango en Montreal

Desde el martes 11 al domingo 16 de agosto celebraremos el Festival Internacional de Tango de Montreal, conoce las sorpresas para esta nueva edición
De Nuestra Redación
Montreal · Publicado el: 10 agosto, 2015

Después de presenciar festivales de música francófona, jazz, músicas del mundo y la música clásica, ahora es el turno del tango para invadir Montreal. Durante seis fabulosos días la ciudad vivirá una verdadera inmersión en el ambiente típico de Buenos Aires. El Tango llegará a  Montreal y se festejará del martes 11 hasta el domingo 16 de agosto en la nueva edición del Festival Internacional de Tango de Montreal.


La ciudad de Montreal se convertirá en la capital del Tango, con los performances más suntuosos a cargo de los campeones mundiales de Tango, shows en vivo, deliciosas cenas y veladas ambientadas en Argentina, películas temáticas y muchas otras sorpresas


Durante una semana, el Teatro Rialto será un lugar de encuentro entre aficionados, principiantes, curioso, todos deseosos de entrar en el mundo del tango argentino. Es en este majestuoso lugar construido en 1924 donde sucederá la magia y lo mejor del tango tendrá lugar:




  • El martes 11 de agosto será la apertura del Festival Internacional de Tango de Montreal, mientras que la clausura se llevará el domingo 16. Orquesta invitados como el Quasimodo Trío y los  campeones de baile nos deleitarán con sus performances.


  • El jueves 13 disfrutaremos de una cena y show con la talentosa orquesta Quinteto Daniel Ruggiero, mientras que el viernes 14 será una noche especial dedicada al gran compositor Osvaldo Pugliese. El sábado 16 habrá un espectáculo con los maestros.


  • El jueves 13 y el domingo 16 tendremos proyecciones gratuitas de películas: Pichuco, y El Último bandoneón.


  • Todos los días del festival usted podrá tomar lecciones con nuestros campeones del mundo.


  • Y las tardes de milongas.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.