X
¿Qué estás buscando?

Esta es la historia del show de comedia NRDE de Alex Goncalves y Jean Mary

Entrevista a Alex Goncalves sobre su Stand Up Comedy “Nos reiremos de esto” en Montreal
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 16 septiembre, 2019

Falta poco para que te rías a carcajadas con las ocurrentes anécdotas y el singular humor de dos amigos venezolanos que están recorriendo Canadá, se trata de Alex Goncalves y Jean Mary, comediantes que presentarán su Stand Up Comedy “Nos reiremos de esto” en Montreal el próximo domingo 22 de septiembre.

Esta es la primera vez que ambos comediantes visitarán Canadá y las expectativas del público son altas, al punto que la venta de entradas ha sido un éxito.

“Estamos muy emocionado porque ya los shows de Calgary y Toronto están completamente agotados y el de Montreal va por el mismo camino”, señaló Alex Goncalves en una entrevista exclusiva para Montreal Hispano.

Montreal Hispano (MH): ¿Cómo surgió el concepto de “Nos reiremos de esto”?

Alex Goncales: Jean Mary y yo tuvimos que emigrar luego de la censura y cierre del programa Chataing TV donde eramos reporteros del show que conducía Luis Chataing en Televen. Ella agarró para Puerto Rico y yo a Panamá. Afortunadamente fracasamos en esos países y digo afortunadamente porque luego nos movimos a Miami.

Estando aquí unimos fuerzas para hacer standup y luego la invité a participar en la temporada final de mi webshow NoSiTV en 2017 y desde ahí comenzó el coqueteo con la idea del podcast por ser un formato menos rígido y fácil de producir. No fue sino hasta septiembre del año pasado que ya hacíamos algunas presentaciones usando el nombre “Nos reiremos de esto” que tomamos la decisión de juntar ambos elementos y el 1ro de noviembre 2018 estrenamos nuestro primero episodio.

MH: ¿Existe una anécdota en especial en torno a su creación?

AG: Claro, una mujer que se hace llamar gurú de redes sociales y tener la agencia de publicidad más importante de España (Mentira) sin ninguna razón trató de enemistarnos al punto de que hicimos un show en Chile (en septiembre del 2018) casi sin hablarnos.

En el vuelo de regreso a Miami le conté toda la verdad que había descubierto sobre esta mujer y las cosas que me hizo y eso afortunadamente le abrió los ojos a Jean Mary. Desde ahí hemos sido inseparables. La experiencia nos hizo más fuerte como amigos y compañeros y eso lo transmitimos en el podcast.

MH: Sabemos que se han presentado junto a “Nos reiremos de esto” en distintos países de Latinoamérica y España, ¿Pueden contarnos un poco sobre esta experiencia?

AG: Pues todo ha sido mucho trabajo, pero llenos de alegría. La gira por Europa fue muy muy intensa, en algunos países solo duramos horas y seguíamos. En esa gira llegamos a ciudades como Estocolmo y Brusellas, ¿puedes creer?

MH: ¿Qué es lo que podemos esperar de su show en Canadá?

AG: Pues este show dura dos horas, cada uno hace su propia rutina por separado pero sin querer abordamos casi los mismos temas y las rutinas con el tiempo se fueron tocando. JM habla de su experiencia de emigrar, su extraño efecto que le produce las luces blancas, el amor por su perro y da muchos detalles personales de su esposo Ilan. Por mi parte también hablo de mi experiencia como emigrante, mi vida de casado y mi paso por los medios desde 12 Corazones. Todo esto en tono Stand Up.

MH: ¿Hay diferencias entre el podcast y el show de stand-up? ¿Qué es lo que les gustaría destacar sobre el stand up comedy?

AG: La diferencia es que ambas rutinas de standup fueron escritas antes del nacimiento del podcast pero luego con la gira fueron captando el tono y los modismos que la gente conoce y ve todas las semanas.

Siempre hay nuevos chistes, es la maravilla del standup, va mutando. Y lo que más me gustaría destacar del standup es la unión de dos amigos que manejan el mismo sentido del humor, que han pasado por muchas cosas juntos y que somos realmente felices de girar y pisar el mismo escenario juntos.

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy