Escucha en exclusiva un adelanto del nuevo disco de Ramón Chicharrón

Álbum “Merecumbé” se lanzará oficialmente este 24 de mayo en O Patro Vys, Montreal
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 23 mayo, 2018

Indie Montréal y IMTL Prensa son encantados de anunciar que el segundo álbum de Ramón Chicharrón, Merecumbé, esta en escucha exclusiva en Ici Musique. Este nuevo álbum se lanzara oficialmente el próximo 24 de mayo en O Patro Vys desde las 21h30.

Después de colaboraciones con grupos como los Nativos Jammin Orchestra en Miami y la Gypsy Kumbia Orchestra en Montreal, sin olvidar su primer proyecto de fusión latina del 2005 al 2015, Ramón Chicharrón decidió acercarse musicalmente de sus raíces colombianas con un primer álbum, Uepaje, en el 2015. Epónimo del estilo musical de los años 50, el « Merecumbé » combina la cumbia indígena y el merengue del caribe colombiano. Con sus composiciones exóticas y bailables, Ramón logra compartir mensajes fuertes que concientizan sus auditores a los cambios ambientales y a la situación de los inmigrantes.

Nómada en el alma, el artista multi-instrumentista se aisló en la selva del caribe de Costa Rica para componer y recargar sus baterías ; esta experiencia embriagante se refleja en sus composiciones como un viaje rítmico y colorido para los sentidos. Inspirado por los ritmos tradicionales colombianos y sus múltiples improvisaciones musicales, Ramón Chicharrón combina en Merecumbé los ritmos folclóricos a las notas electro y las melodías psico-tropicales, ofreciendo una música mestiza y única.

Escucha aquí Merecumbé” en exclusiva.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.