Entrega de premios Arts-Affaires de Montreal

Luis Angarita, patrocinado por la Fundación LatinArte, recibió la mención “Coup de Cœur”, dans la catégorie Personnalité Arts-Affaires
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 12 mayo, 2014

El pasado jueves 08 de mayo fueron revelados los galardonados de los Premios Prix Art-Affaires, en la Usine C. en la cual participó Michel Leblanc, presidente y jefe de la dirección de la Cámara de Comercio del Montreal Metropolitano, y Jan-Fryderyk Pleszczynski, presidente del consejo de administración del Consejo de artes de Montreal, donde realzaron la contribución del Banco Nacional (categoría Empresa), de Brian M. Levitt (categoría Personalidad Arts-Affaires) y de Chloé Fleurant (categoría Bénévole d'affaires). El evento contó con la presencia de Manon Gauthier, miembro del comité ejecutivo de la Ciudad de Montreal, responsable de la cultura, del patrimonio, del diseño, de Espacio para la vida y del estatuto de la mujer.


Los Premios Arts-Affaires de Montreal, una iniciativa de la Cámara de Comercio y del Consejo de Artes de Montreal, destacan la contribución de las empresas y de los individuos en los organismos culturales montrealenses. Valorizan la creación de colaboraciones entre el dominio del mundo de los negocios y el de las artes, y permiten explorar las diversas maneras de sostener y apoyar la cultura. Los galardonados son elegidos por un jurado independiente.


PREMIO “COUP DE CŒUR” PARA LUIS ANGARITA


Por primera vez en la historia de los Premios Arts-Affaires, en la categoría Personalidad Arts-Affaires, el jurado otorgó una mención especial “Coup de Coeur” a uno de los finalistas, por su implicación y conocimientos.


Esa mención fue para Luis Angarita, el candidato presentado por la Fundación LatinArte. Director  de CD&I Asociados, experto en innovación e diseñador de renombre en América-Latina. El Sr. Angarita es responsable desde hace cinco años, del diseño, de la imagen y de la identidad de la Fundación LatinArte, el primer organismo que promueve el arte Latinoamericano en Quebec. Gracias a las estrategias de comunicación imaginativas, Angarita ha sabido promover el arte latino-montrealés y de esta manera contribuye a la diversidad cultural de la metrópoli.


"Para LatinArte, esta mención es un reconocimiento real y concreto al Arte de ser Latinos, al Talento Latino de Montreal y a la implicación generosa de nuestro gran LatinAmigo. Quien ha sabido dar siempre y que nos sigue dando un testimonio sincero, no solo en su trabajo para la imagen y estrategia de LatinArte, sino también para nuestra vida diaria, por su modestia y generosidad.


Este premio es una galardón para toda la comunidad latina de Montreal y nos demuestra, una vez más, que somos verdaderos Latino-Montrealenses.»


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.