X
¿Qué estás buscando?

Entradas agotadas para primera fecha del concierto de J.Lo, Enrique Iglesias y Wisin & Yandel

Montreal · Publicado el: 11 junio, 2012

Nadie se quiere perder lo que será considerado como el ‘Mega Evento Latino del Año’ y es que frente a la gran expectativa que viene suscitando la presentación de los iconos de la música latina como J.Lo, Enrique Iglesias y Wisin & Yandel, ha hecho que una de las dos fechas previstas agoten por completo sus entradas. 


Estos artistas que por primera vez pisarán nuestra ciudad, han hecho que cientos de personas corran a conseguir sus boletos para los shows programados para los días 14 y 15 de julio en el Centre Bell. Y es debido a esta emoción de los seguidores por estas estrellas latinas y las ansias por verlos juntos en un mismo escenario las que ha hecho que la primera fecha del sábado 14, hayan agotado todas sus entradas.


Todo indica que esta gira de verano será un rotundo éxito, pues la mitad de las entradas para la siguiente fecha, prevista para el domingo 15, ya se encuentran vendidas por la mitad de la capacidad del recinto, lo que ha motivado que los fanáticos de estos intérpretes consigan sus tickets con tiempo.


“Esta gira es un triunfo para el entretenimiento y la camaradería y si eso es posible por estas tres superestrellas uniendo fuerzas para crear un espectáculo inolvidable. Enrique Iglesias, Jennifer López y Wisin y Yandel en un mismo escenario es un sueño para sus fans y un exito para AEG Live", expresó Randy Phillips, presidente y director ejecutivo de AEG Live frente a esta reacción del público. 


 


Publicado: 11 de junio, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy