Encuesta nombra a Montreal como la mejor ciudad estudiantil del mundo

Una encuesta internacional demostró que Montreal es la mejor ciudad para estudiantes en todo el mundo, sobrepasando a París y Londres.
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 15 febrero, 2017

Montreal es considerada una ciudad de mucha diversidad y cultura. Ahora, también es conocida por ser el mejor lugar en el mundo para los estudiantes, según la encuesta QS Mejores Ciudades Para Estudiantes, dejando atrás a ciudades como Londres, París y Seúl.


 


Entre los beneficios que entrega Montreal a la comunidad estudiantil está la posibilidad de estudiar una carrera en francés o inglés en universidades prestigiosas. Además, el costo de vida es relativamente barato en comparación a otras ciudades grandes.


 


Vale notar también que, debido a la situación política en EEUU, muchos estudiantes internacionales optarían por tomar cursos en Canadá. Aparte de Montreal, Vancouver quedó en el puesto 10, y Toronto en el 11.


 


Los encuestadores midieron la calidad de las universidades en cada ciudad, las instalaciones para los estudiantes, el costo de vida, accesibilidad a empleos, naturaleza internacional de una ciudad, niveles de tolerancia, contaminación y seguridad.


 


 


Otras personas están leyendo:





 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.