En Octubre se celebra el mes de la Herencia Hispana

Este mes celebramos las contribuciones y aporte cultural de los descendientes de latinoamericanos
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 1 octubre, 2014

El décimo mes del año ha sido designado para celebrar la Herencia Hispana en Canadá y muchas partes del mundo. Es un periodo en el año en el que las personas reconocen las contribuciones de la comunidad hispana,  los latinoamericanos, y los descendientes en cada ciudad o país. Los hispanos han aportado un enorme bagaje cultural a la sociedad actual, sus experiencias y conocimientos han sido compartidos por  los demás pueblos en este tiempo y mundo globalizado.


Muchos años atrás, las antiguas generaciones tuvieron que invisibilizar estas características que nos hacen a los hispanos diferentes, como el idioma y el acento, las tradiciones, nuestra comida y otras expresiones culturales, para poder ‘asimilarse’ en los países y ciudades donde tuvieron que emigrar.


Hoy en día se valora nuestra diversidad y herencia hispana en el mundo entero. Nuestras costumbres se han vuelto populares, atractivas ante los ojos de las nuevas generaciones, y octubre es el mes perfecto para demostrar a los demás nuestra riqueza cultural. Es el tiempo de romper los estereotipos en torno a la comunidad hispana y destacar nuestro aporte a la sociedad. ¡Feliz Mes de la Herencia Hispana!


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.