En exclusivo: Jorge Villamizar (Bacilos) viene a Montreal en diciembre

Ex vocalista del grupo Bacilos promete ofrecer un inolvidable concierto con sus grandes éxitos
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 15 noviembre, 2016

Desde Colombia, el destacado cantante y compositor Jorge Villamizar – conocido por ser fundador y vocalista del grupo Bacilos – visitará Canadá a inicios de diciembre para ofrecer dos íntimos conciertos de pop latino y fusión en las ciudades de Toronto y Montreal.


El intérprete de “Tabaco y Chanel” dará un primer show el 2 de diciembre en la discoteca South Beach Night Club, y posteriormente deleitará a los fanáticos de la ciudad de Toronto con un gran espectáculo en The Opera House.


¡Tickets a la venta! Ingresa a Montreal Hispano (Sección Tikets) y adquiere tus entradas en preventa a solo $39.00.


Reconocido por su letra contagiosa y espíritu alegre, Jorge Villamizar es uno de los cantautores más talentosos de Latinoamérica. Éxitos como “Tabaco y Chanel”, “Caraluna”, “Mi Primer Millón”, “Pasos De Gigante” son relatos autobiográficos que han recibido el respeto de su público e influyentes de la música.


A través de su carrera ha sido galardonado a seis premios Grammy y varios reconocimientos en el nuevo y el viejo continente.


Antes de lanzarse como solista, Jorge Villamizar y su grupo Bacilos produjeron tres exitosos discos: “Bacilos” (2001), “Careluna” (2003) y “Sin vergüenza” (2006); separándose finalmente en el 2006.


villamizar.jpg


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.