En agosto celebraremos una gran fiesta dominicana

Desde Nueva York nos visitará el músico Shino Aguakate y se reunirá con varios de nuestros artistas locales para armar una verdadera fiesta dominicana
De Nuestra Redación
Montreal · Publicado el: 17 julio, 2015

La Fundación Quisqueya invita a la comunidad hispana – en especial a nuestros amigos dominicanos – a celebrar una gran fiesta en el evento ‘Parade du Festival Dominicain de Montréal’, que se llevará a cabo el próximo domingo 02 de agosto desde el mediodía hasta las 9:00 de la noche en el Parc Villeray (Avenue Christophe-Colomb., Montreal). La gran sorpresa de esta parada dominicana es la presencia del músico Shino Aguakate (ex cantante del Grupo Aguakate), quien pondrá la cuota de merengue a la fiesta.


Con actual residencia en Nueva York, el dominicano Shino Aguakate interpretará un especial repertorio con música de su antigua agrupación, así como sus temas como solista. Shino regalará un concierto con lo mejor del género urbano, merengue, reggaetón, y mucho más. Shino Aguakate es conocido por ser una de las personalidades en la Radio La Mega de Nueva York.


‘Reggaeton Ripiao’, ‘La gallinita’, ‘Todo el mundo mea’, ‘Quiero verte’, son algunos de los temas populares de Shino Aguakate, quien ya cuenta con cuatro discos en su haber. Pero el artista estará acompañado por el gran talento local.


Esta será la segunda edición de la parada dominicana, y el público podrá ingresar gratis para disfrutar de una divertida velada entre amigos y con la familia. Los asistentes podrán gozar de un día de buena música con la presentación de los músicos:




  • Eddy Basora


  • D-Flow


  • Medylandia & Nan2flow


  • DJ Boy


  • Tinajamix


  • Danny-O


  • Flacoremix


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.