¿El sueño de la casa frente al lago?

4 aspectos básicos para diferenciar entre la casa de nuestros sueños y lo que realmente necesita
Montreal · Publicado el: 8 julio, 2014

Admítalo, usted también soñó con vivir en esa preciosa y grande casa frente al lago. A lo largo de nuestra vida, a través de nuestras experiencias, o las experiencias de otras personas, incluso hasta lo que hemos visto en una película; en algún momento hemos fantaseado con la casa de nuestros sueños, pero cuando llega el momento de ser realistas y tener los pies en la tierra debemos hacernos una simple pregunta, ¿es esta realmente la propiedad que se ajuste a mis necesidades?


A veces es necesario saber la diferencia entre la casa de nuestros sueños y lo que realmente nos conviene. Antes de iniciar la búsqueda, es importante tomar tiempo para reflexionar.


CUATRO ASPECTOS BÁSICOS:


LAS NECESIDADES DE LA FAMILIA: Cada familia tiene sus propias necesidades y prioridades. ¿Cuántos dormitorios y baños necesitan? El comedor de diario… ¿es realmente necesario? Y el garaje, ¿se convertirá acaso en otro espacio de almacenamiento?


LOS GUSTOS: Tenga en cuenta sus gustos. Si usted no tiene habilidades en la renovación, evite las casas que necesitan reformas importantes. ¿Está interesado en un lote de terreno más grande?, entonces recuerde que debe mantenerlo. Si usted prefiere la vida de la ciudad para acercarse a los servicios, lugares de movimiento nocturno y restaurantes de moda, puede esperar vivir de una manera más ruidosa y menos verde. En resumen, ¡establecer sus prioridades!


¿CUÁL ES SU PRESUPUESTO?: No cometa el error de comprar una casa cuyo precio está por encima de sus posibilidades y medios económicos. Para encontrar la propiedad adecuada para usted, ajuste sus necesidades a su presupuesto. Una vez que usted se convierte en propietario, su inversión crecerá en valor y le permiten optar más por una propiedad cerca de su idea original. En un principio pensemos que debemos hacer reservas o ahorros para los gastos relacionados con la compra y contingencias que se puedan presentar. Eso sin contar el mantenimiento, el seguro y las reparaciones, y los gastos anuales en conjunto son generalmente entre 2% o 3% del precio de la casa.


SU ENTORNO: El lugar y medio ambiente es también un factor importante. ¿Hay una guardería o una escuela cerca? ¿Sus hijos serán capaces de usar el transporte público o va a llevarlos? También tenga en cuenta la distancia al trabajo, y el tiempo que se demorará en desplazarse, si cuenta con un vehículo dependerá de la condiciones del tiempo; estos son factores importantes que deberá considerar.


Guia Inmobiliaria

Erico Ballester

Erico Ballester es un reconocido corredor inmobiliario quien ha llevado a cabo proyectos de gran envergadura en distintos países en Latinoamérica como Estados Unidos y el Caribe. Contactalo a través del correo [email protected], o llamando al teléfono (514) 500-3480

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.