X
¿Qué estás buscando?

El sabor latino llegó al Parc Jean-Drapeau de Montreal

Festival Fete des Neiges contó con un show de salsa y ritmos latinos durante el fin de semana. Mira la galería aquí
Por María José Fontalvo
Montreal · Publicado el: 25 enero, 2017

flatina.png


El pasado sábado 21 de enero el festival Fete des Neiges celebró la temporada de invierno con una espectacular Fiesta Latina a cargo de la escuela de danza “The San Tropez”. Niños y adultos disfrutaron de una gran variedad de ritmos en el parque Jean-Drapeau en la ciudad de Montreal.


La Fiesta Latina comenzó poco después de las 4:00 pm, cuando frente a la tarima  del parque se reunieron los salseros para bailar y aprender nuevos pasos latinos: salsa, bachata, merengue y reggaetón, estuvieron presentes en el repertorio.


Transcurrió la tarde y ya oscureciendo, la salsa todavía se quedó hasta las 8:00 pm. Fue realmente una experiencia colectiva, en un ambiente festivo de ritmo rápido.


Los instructores desde tarima trasmitían seguridad al público, la experiencia  de estos profesionales, hacían  que las lecciones de danza fueran divertidas, estimulantes y motivadoras para los espectadores, haciendo que las bajas temperaturas no fueran un impedimento para que los presentes gozaran y se calentaran desde el comienzo del evento hasta el final.


Así mismo, en el escenario se marcó  la habilidad que tenían estos maestros del baile latino, pues además de la experiencia que cada integrante posee en el campo musical, manifestaban con sus movimientos un derroche de talento característico de la riqueza cultural que cada uno posee.


Durante la presentación, la escuela de danza, The San Tropez, invitó a toda la comunidad latina para que  sea parte de su equipo y estén al tanto de los diferentes eventos que tendrán en el año que inicia, 2017. 


Especialmente, la directora de la organización, Sonia Kyriacou, anunció que para los amantes de estos ritmos, próximamente llegará a la ciudad de Montreal, la Convención de la Salsa.


Por otro lado, es importante destacar que el ingreso al Festival Fete des Neiges es gratuito y estará abierto hasta el 5 de febrero del presente año. El evento cuenta con actividades al aire libre, espectáculos y entretenimiento para toda la familia como el  barco de hielo, trineos tirados por perros, Zip Line, entre otros. Hay además una oferta de comida muy interesante. Para recuperar energías, se adaptó una zona de terrazas calientes con hogueras enormes donde se puede pasar un rato agradable asando malvaviscos.


El Festival Fete des Neiges hace parte del programa oficial del 375º aniversario de Montreal y está en su edición número  34.


flatina_inf.png


Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy