X
¿Qué estás buscando?

El Chaval de la Bachata y Fulanito en concierto: Lo mejor de los ritmos dominicanos

La presentación de estos artistas dominicanos de trayectoria será el próximo sábado 29 de febrero de 2020
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 26 febrero, 2020

Hay cierto tipo de música que puede no gustar a todo el mundo, pero ese no es el caso de los géneros caribeños. Desde que el gen latino incursionó en la música, sus ritmos se han ganado los corazones y oídos más exigentes. Es por eso que el concierto de El Chaval de la Bachata y Fulanito en Montrel será una bomba de diversión y ganas de bailar desde el inicio hasta el fin del show.

Solo faltan horas para ver a estos exponentes de ritmos predominantes dominicanos en una presentación conjunta pues este sábado 29 de febrero de 2020 en el 5035 Rue Saint-Dominique, Montreal QC H2S 1P9, todos los asistentes podrán disfrutar de la bachata y el merengue hiphop en su máxima expresión. Son pocas las entradas que quedan para este magno evento y tú no puedes quedarte fuera. Los boletos tiene un costo de $45 regular, $75 VIP y $110 en Platinum, pero por ser lector de Montreal Hispano tenemos un descuento especial para tí: solo debes ingresar el código “20%OFF” y disfrutarás de la reducción del 20% en el costo de tus boletos.

Hablar de ambos artistas es prácticamente innecesario. El Chaval de la Bachata, un señor dentro del género, viene a Montreal en un gira canadiense en la que está celebrando 20 años de carrera artística. Son cientas las canciones que ha interpretado este artista quien también demuestra ser un maestro con la guitarra. Recientemente sus temas “Me sacaste del llavero” y “Canalla”, sencillo en el que colabora con Romeo Santos, han sido aclamados por el público.

Por su parte, otros viejos conocidos pero igualmente expertos en su materia, también traen lo mejor de los ritmos desenfrenados pero calientes a Montreal. Fulanito ha sabido mantenerse a través del tiempo con sus temas icónicos de merengue mezclado con rap, hip hop y house, acompañado de jocosas letras en espanglish.

Pero eso no es todo. Esta noche está netamente pensada en el disfrute de los asistentes. La idea es que las ganas de bailar se adueñen de los presentes desde el primer momento en que llegan al evento, por lo que antes se estarán presentando Ampudia Lorens y DJ Pichon, encargados de hacer que la gente entre en ambiente; todo animado por MC Ingrid D’Alba.

¿Necesitas más? Sabes que este concierto será un rumbón inolvidable en el que podrás bailar, disfrutar y divertirte al mejor estilo caribeño. No te pierdas el concierto de El Chaval de la Bachata y Fulanito en Montreal. Adquiere tus entradas con un descuento especial por ser lector de Montreal Hispano, usando el código: 20%OFF a través de este enlace.

(Foto: Fulanito)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy