X
¿Qué estás buscando?

El cantante cristiano Marcos Witt llega en julio a Montreal

Witt es considerado como unos de los más importantes artistas de música cristiana en la industria musical
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 12 junio, 2019

Hablar de música cristiana es hablar del talento de Marcos Witt y su trayectoria artística que lo ha llevado a ser uno de los compositores más destacados en el género. Con casi cuatro décadas de carrera, este artista sigue siendo una influencia en español, a pesar de que no es su idioma nativo y posee nacionalidad estadounidense. Su público más querido es latino y es por eso que en la comunidad hispana es un artista querido y respetado.

Ha logrado arrasar con millones de ventas en sus conciertos cada año no solo por su voz tan melodiosa y su talento en instrumentos como el piano y la guitarra, sino también por sus producciones bien elaboradas que han sido premiadas en importantes galardones como los Grammys Latinos, donde obtuvo el premio al Mejor álbum cristiano en español” en 4 ocasiones: 2004, 2006, 2007 y en el 2012.

Una vida destinada al cristianismo

Hijo de jóvenes misioneros estadounidenses que emigraron a México en 1962, Witt desde pequeño ha estado fuertemente influenciado por el cristianismo. Durante sus primeros años de adolescencia fue ministro y líder musical en una congregación cristiana en San Antonio, México, y a los pocos años decidió estudiar música en la Universidad Juárez de Durango, mientras también estudiaba de forma paralela Teología en el Institute Bible College.

Fue a raíz de un accidente acuático que lo dejó afónico por 6 meses que decidió creer fervientemente en los milagros de Dios, dado que luego de varios rezos, confesó haber recuperado su voz gracias a Dios, agregando que “Dios sigue siendo Dios siempre”. Al poco tiempo presentó su álbum “Sigues siendo Dios” como una referencia a esta experiencia personal.

Luego de este material discográfico, fundó en 1987 el Grupo CanZion, el cual se convirtió en una productora de música cristiana moderna en español. Desde entonces, ha elaborado en conjunto con esta empresa varios discos reconocidos en todo el mundo, dedicados especialmente a la música religiosa, con canciones que lo han llevado a obtener premiaciones como la AMCL en 1987.

Durante su carrera musical, Witt ha realizado numerosos conciertos, uno de los más recordados es la celebración nocturna en Ciudad de México el 14 de octubre de 1999, la cual fue llamada “Homenaje a Jesús” y contó con más de 100.000 personas.

Este cantautor ha sido distinguido en diferentes ciudades de Argentina, Brasil, Panamá, Colombia, El Salvador, Chile, con las honradas “Llaves de la Ciudad”.

Una noche de alabanza en Montreal

Este cantante, compositor y pastor estadounidense brindará una noche íntima para que puedas animar tu fe y tu espíritu con sus canciones y con su palabra llena de sabiduría, especialmente por toda su experiencia en la Iglesia Cristiana.

Estos son los detalles de este gran concierto:

  • Fecha: Viernes 12 de julio, 2019
  • Hora: 7:00 pm
  • Lugar: Iglesia Nueva Vida (200 Rue du Parc-Industriel, Longueuil)

Recuerda que ya puedes adquirir tus entradas ingresando A ESTE ENLACE.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.