X
¿Qué estás buscando?

El animador sensación de Montreal ‘Mc Ivo’ conversó con Montreal Hispano

Desde hace un tiempo a este parte, las fiestas de Montreal dejaron de ser las mismas gracias a la aparición de un personaje que logra animar los más importantes eventos de la ciudad. Mc Ivo, cuyo verdadero nombre es Ivo Rosas, es el encargado de poner alegría y diversión en los principales festejos de la ciudad.
Montreal · Publicado el: 24 agosto, 2012

Desde hace un tiempo a este parte, las fiestas de Montreal dejaron de ser las mismas gracias a la aparición de un personaje que logra animar los más importantes eventos de la ciudad. Mc Ivo, cuyo verdadero nombre es Ivo Rosas, es el encargado de poner alegría y diversión en los principales festejos de la ciudad.

Montreal Hispano conversó con Mc Ivo para conocer un poco más de su carrera y sus futuros proyectos en la escena del entretenimiento.

¿Cómo fueron los inicios de Mc. Ivo?

Bueno hermano, yo nací en Belo Horizonte (Brasil), pero desde los 2 años me mudé con mis padres a vivir a Panamá, después pasé a vivir en Francia, hasta cuando cumplí 14 años que llegué a Montreal para poder concluir mis estudios en el colegio Louis Joseph Papineau, después decidí regresar a Panamá para poder realizar mis estudios universitarios en Mercadeo y Publicidad en la Universidad del Istmo. Al concluir mi carrera regresé a Montreal en busca de un mejor futuro.

Mi primer paso en la escena musical fue el crear un grupo de Facebook dedicado a integrar artistas de reggae panameños en todo el mundo para después pasar a promover ciertas bandas de este género.

¿Qué te animó para convertirte en un Maestro de Ceremonia (Mc)?

Todo esto fue puramente casualidad o destino. En realidad yo me encontraba en una discoteca disfrutando cuando de pronto el animador del local, me vio muy animado y me preguntó de dónde era. Le contesté que era panameño, entonces asumió que tenía toda la picardía y sabor latino, por lo que me invitó a animar, a lo que yo acepté encantado el reto. Aunque la verdadera sorpresa me la llevaría yo, al ver una buena respuesta del público.

Al principio tuve que hacerme de un nombre, incluso había muchos eventos que animaba gratis para poder conseguir mayor experiencia hasta que pude ser reconocido como Mc a partir del 2009.

¿Cuáles fueron los primeros eventos en los que pudiste participar?

Sin duda el primer evento que me abrió las puertas en esta carrera fue “Get Down”, una fiesta para todas las edades en la que pudieron asistir más de 1000 personas. De otra parte seguía en la animación gracias a Toby de Spanishfly . El siguiente paso fue promover artistas internacionales como Notch y Dynasty.

Cuéntanos acerca de tu página The Next Level Productions

Pues TNLP  es una radio vía cámara web, fue lanzada con el objetivo de ser una herramienta para la promoción de artistas y gracias al apoyo que viene recibiendo, se encuentra entre una de las principales paginas de descarga de música en Montreal.  De la misma forma, gracias a nuestro trabajo en TNLP junto a Dj Rico hemos podido tener entrevistas con artistas de fama mundial como Ñengo Flow.

¿En qué se encuentra Mc Ivo en la actualidad?

Pues vengo trabajando en distintas ciudades de Canadá, incluso he podido viajar hasta New York para poder animar las presentaciones de artistas como Flama, Peter PanaDa Foreigna, entre otros, aunque por el momento me encuentro enfocado en la promoción de artistas locales como Lil Latino & Dainy  y Eddy Jam.

¿Cuáles son los artistas de talla internacional a los que Mc Ivo ha tenido la oportunidad de presentar y animar?

En el 2011, pude animar la presentación de Roberto Blades y el de la agrupación Plan B. También tuve la oportunidad de encargarme de la presentación de varios artistas cubanos como El Micha, Gente de Zona, Kola Loka y Ñejo & Dalmata. Pero eso no fue todo ya que también tuve el honor de ser el Mc en el Boat Party del barco Cavalier Maxim que pudo congregar cerca de 800 personas.

¿Cuáles serán las próximas actividades de Mc Ivo?

Invito a toda nuestra gente al próximo evento en el que estaré presentando a un grande la música cubana, Osmani García “La voz” que estará en Montreal, así como también al artista chileno “Américo”. Sólo me queda agradecer a mi gente por su apoyo ya que sin ellos no sería nada.

Mc Ivo tiene muchas proyecciones en el futuro por lo que estaremos pendiente a cada uno de sus pasos para mantenerlos informados sobre los mejores eventos de Montreal.

 

Publicado: 24 de agosto, 2012

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.