X
¿Qué estás buscando?

Echeverry, nuevo artista en la escena local

El talento no se regala, se gana, y Bryan Echeverry empieza a forjar su camino en la música
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 4 diciembre, 2013

Su inicio en el mundo de la música fue desde pequeño, desde chamaquito como nos cuenta Bryan Echeverry, “yo tenía siete años y la gente me preguntaba qué quería yo ser más tarde en la vida y yo decía que quería ser cantante”.


Admira a Daddy Yankee, Don Omar, Arcángel, De la Ghetto, cantantes quienes  fueron los que empezaron el género del reggaetón.


Ver los videos de sus artistas favoritos e imaginar estar algún día en ellos. El estilo y flow de Arcángel y Daddy Yankee han servido de influencia para este joven cantante.



A los 12 años, El Echeverry compuso una canción por una chica que le gustaba para que solo ella la escuchara. Pese a que no estuvo en una escuela de canto, fue desarrollando su talento él solo siempre cantando y encantando.


Cuando tenía 16 fue tomando con más seriedad, descubriendo que la música lo iba a inspirar y le gustaría componer sobre las cosas que pasan en la vida, cantar sobre la realidad.


Aún no ha sacado video musical, pero El Echeverry está enfocado en varios proyectos. “Se vienen muchas cosas exitosas, tengo harto trabajo que hacer”. Ante todo, el cantante agradece a Dios que su sueño se viene realizando.


Bryan Echeverry es hijo de padres latinos. “Mi madre y mi padre son colombianos, yo también nací en Colombia, lo que extraño de mi patria es la humildad de mi gente colombiana, la rica comida, las hermosas mujeres y

el calor, ¡porque aquí en Canadá hace bastante frío!


Además de Colombia, El Echeverry ha estado en diferentes lugares como República Dominicana, Cuba, New York, Miami, y Toronto.


“Pienso que la gente latina es sencilla y  humilde, yo soy orgulloso de ser latino y representar mi patria”, destacó el cantante.


“Le dejo saber que el talento no se regala, el talento se gana y si hay jóvenes que quieren ser músicos, pues que echen pa’ lante y si es en la música donde  quieren estar que no la dejen”, destaca Echeverry. “Sean humildes con la gente, y pidan a Dios que les de sabiduría en la música, que les ayude a realizar sus sueños  porque cuando uno quiere algo y lucha por lo que en verdad buscamos uno llega a su meta”.


La reciente producción de El Echeverry fue un reggaetón romántico, “Sigo Esperando”. El cantante nos habla sobre esta canción. “Es mi primera canción. Algo que me vino en mente, que me inspiró mucho fue cuando uno busca la manera de estar con una persona y que se hace la difícil fue más que todo en general, no se la dedique a nadie pero si es para aquellas que se hacen las difíciles”



Escucha "Sigo Esperando" de El Echeverry aquí


Etiquetado en: reggaeton Echeverry
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.