X
¿Qué estás buscando?

Dos preguntas frecuentes sobre trabajar en Canadá

CI Canada respondió las consultas de los usuarios de las redes sociales
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 27 noviembre, 2019

Foto: CI Canada

Si está en tus planes emigrar a Canadá, es importante recibir una buena asesoría en todo el proceso migratorio. Siempre que tengas alguna duda sobre los trámites, debes contar con un profesional que te ayude en cada paso.

Recientemente, Jesús Hernández, de CI Canada, realizó una conferencia en vivo a través de las redes sociales de CI Canada, para responder las consultas del público.

Uno de los temas principales fue sobre trabajar en Canadá, los permisos, trámites, requisitos. CI Canada compartió el video, y a continuación destacamos las tres preguntas más frecuentes.

Permiso de Trabajo en Canadá

Una usuaria de origen colombiano formuló esta pregunta: ¿Es posible tramitar un permiso de trabajo desde la frontera de Canadá?

Jesús Hernández señaló que esa medida solo es posible para ciudadanos de países donde no se les pide visa para entrar a Canadá, por ejemplo, un ciudadano americano.

Los ciudadanos de países que requieren visa, deben realizar sus trámites de permiso de trabajo en Canadá desde sus países de origen.

Trabajar en Canadá

La segunda consulta se relacionó a programas para trabajadores. Un usuario pregunto si era posible ser aceptado a un programa de trabajo en Canadá solo con “secundaria completa”.

El experto de CI Canada señaló:

  • Cada programa establece sus propios requisitos.
  • Lo que se denomina “secundaria” varía en cada país, Jesús Hernandez recomendó considerar 11 años de estudios, que sería lo mínimo para acceder a muchos programas en Canadá.
  • No olvidar otros aspectos esenciales, como es el idioma

Asimismo, si la persona interesada tiene una ocupación, y desea trabajar en Canadá, debe tener en consideración si se justifica su empleabilidad en el país.

Asesórate con los especialistas en inmigración

CI Canada posee distintos programas para que puedas emigrar a Canadá, brindando un servicio eficaz, eficiente, personalizado y confidencial para cada uno de sus consultantes.

Esta empresa de consultoría y asesoría jurídica canadiense legalmente constituida desde 1996 otorga a cada uno de sus clientes los elementos necesarios para obtener los resultados esperados.

Puedes obtener más información o asesoría sobre los programas para trabajadores calificados u otros a los que se adecue mejor tu perfil EN ESTE ENLACE o comunicándote con ellos directamente mediante los siguientes teléfonos: (514)985-9505 / (866)985-9505.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy