¿Dónde está Papá Noel? Descúbrelo aquí

Sigue al hombre de rojo y blanco durante su viaje en estas fiestas navidades gracias a Google
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 5 diciembre, 2014

Cada vez faltan menos días para celebrar la Navidad 2014, y muchos niños – y por qué no también los adultos – quisieran seguir los pasos de Papá Noel durante las fiestas. Por tal motivo, Google comparte con nosotros el portal, que comienza a ser una tradición navideña. En este portal los usuarios podrán entretenerse con los juegos y aplicaciones con temática navideña.


SANTA TRACKER


En Nochebuena, presentaremos con orgullo una vista previa del panel de control de Papá Noel (la tecnología que impulsa su trineo durante su viaje alrededor del mundo). Hemos recibido esta vista previa especial de uno de los muchos elfos desarrolladores que trabajan muy duro en el Polo Norte ayudando a Papá Noel a prepararse para el gran día. El panel de control de Papá Noel (el cual cuenta con novedades inmejorables en tecnología de Google Maps y en ingeniería de trineos) te permitirá seguir su progreso por todo el mundo y aprender un poco sobre sus paradas a lo largo del viaje.


Nuestros amigos, los elfos, te han invitado a visitar el pueblo de Papá Noel mientras él se prepara para el viaje. Pasa y explora el pueblo; puede que encuentres actividades divertidas y conozcas a elfos muy interesantes.


Ingresando al siguiente enlace podremos interactuar con varias aplicaciones que nos enseñarán acerca de las tradiciones navideñas en otras partes del mundo. Para aquellos que prefieren las aplicaciones móviles, también podrán descargar el Santa Tracker a través de Google Play Store y acceder desde sus smartphones.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.