X
¿Qué estás buscando?

Diviértete trabajando: Six Flags ofrece 800 empleos en Montreal

La Ronde ofrecerá puestos de trabajo desde los 16 años
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 6 marzo, 2019

Foto: La Ronde

Si te encuentras en búsqueda de un empleo, definitivamente La Ronde, Six Flags en Montreal, tiene la respuesta para ti. El parque de diversiones más grande de Quebec ha aperturado su proceso de selección de personal para este 2019, ofreciendo 800 nuevos puestos de trabajo.

La empresa informó que recibirá aplicaciones de personas desde los 16 años en adelante para diversas posiciones: admisión, encargados de conducir, servicios culinarios, venta de objetos, mantenimiento y más.

“Además de trabajar en un ambiente estimulante, La Ronde ofrece grandes beneficios para sus trabajadores, entre los cuales se encuentran: horarios flexibles, acceso a todos los parques de Six Flags, tickets para amigos y familiares, descuentos exclusivos, eventos personales para empleaños y más”, indica la empresa.

Foto: La Ronde

¿Qué necesito saber para aplicar?

Los candidatos deben estar preparados para una entrevista, vestidos adecuadamente y leer los comunicados que se irán brindando en la web oficial de La Ronde. Si deseas demostrar que eres un seguidor de esta compañía, llevar un polo azul podría ser de utilidad.

Asimismo, debes llenar un formulario de aplicación online antes de presentarte en la entrevista. Después de haberlo hecho, puedes presentarte este 13 y 14 de abril desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde en 22 chemin Macdonald, ile Sainte-Hélène.

Para mayor información, puedes revisar el sitio oficial de La Ronde.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.