X
¿Qué estás buscando?

Diviértete en La Gran Fiesta de la Independencia de México este 15 de septiembre

Montreal · Publicado el: 7 septiembre, 2012

Una espectacular fiesta es la que se viene preparando en Montreal para celebrar la independencia mexicana este 15 de septiembre. Este festejo que tiene más de 15 años de tradición espera convertirse en el principal atractivo para la diversión el próximo fin de semana donde se realizará una nueva edición de la conocida Fiesta de Independencia de México. Un evento que nació en Toronto y que fue creada por la discoteca ‘Momentos’ y que ya lleva varios años en Montreal.


Dj Rommel, principal organizador de la Fiesta de Independencia de México en Montreal brindó declaraciones exclusivas para Montreal Hispano contándonos un poco más sobre este evento que espera ser la sensación este 15 de septiembre en el club ‘La Boom’, ubicado en el 1234 Stanley St.


“Esta es una fecha muy especial para toda la comunidad latina, pues esta fiesta celebra su edición número 15. Si bien todo se originó gracias a la iniciativa de la discoteca ‘Momentos’ en Toronto, yo he seguido y continuado esta tradición en Montreal”, nos cuenta Dj Rommel.


“Tenemos preparado una fiesta única donde la diversión estará asegurada, tendremos la participación especial de ‘Mariachi Figueroa’ quienes serán los encargados de brindarnos la música tradicional mexicana en esta fecha. Y como es costumbre estaremos trasmitiendo en vivo el mensaje presidencial directamente desde El Zócalo (México D.F). Les aseguramos que será una experiencia inolvidable”, agregó.


El organizador también nos reveló que ya se tiene prevista una decoración tradicional que impregnará y exaltará aún más el sentir patrio mexicano en todos los asistentes. "La decoración estará plagada de objetos tradicionales mexicanos, queremos que nuestra gente se sienta como en casa. Inclusive las mezclas de música que está a mi cargo serán aquellos éxitos que sonaron fuerte y tuvieron gran pegada en México. Será como si todos nos transportáramos allá”.


Finalmente Dj Rommel invitó a toda la comunidad hispana y público en general a ser parte de la más grande celebración por la independencia mexicana en Montreal. “Invitamos a nuestra gente y también a todos los que quieran divertirse a más no poder, a formar parte de esta gran celebración. Tenemos 15 años realizando esta fiesta con gran profesionalismo y dedicación por lo que esperamos que nos honren con su presencia”.


No lo olvides, la verdadera fiesta mexicana en Montreal estará este 15 de septiembre en el Club La Boom. Para mayor información puedes llamar al (438)875-3526.   


 


Publicado: 7 de septiembre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.