Disfruta el fin de semana en ‘Fête Des Neiges’

Este sábado y domingo visita el Parc Jean-Drapeau para disfrutar del invierno y la nieve con las mejores actividades
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 29 enero, 2015

Si deseas pasar el fin de semana compartiendo un agradable tiempo con tu familia, entonces te invitamos a visitar el Parc Jean-Drapeau para que participes de las actividades programadas en el Fête Des Neiges de Montréal, uno de los eventos de invierno más populares de la ciudad. Este sábado 31 de enero y domingo 01 de febrero habrá una serie de espectáculos y dinámicas al aire libre, muchas de ellas gratuitas.




  • SHOW DE ESCULTURA DE HIELO: ¡En vivo!: Cuatro veces por día, los visitantes podrán maravillarse con las fascinantes esculturas de hielo que realizará los expertos Laurent y Nicolas Godon.


  • AERÓBICOS AL AIRE LIBRE: Este sábado 31 habrá clases de aeróbicos para personas de todas las edades. En la coreografía participarán los personajes animados de ‘Benjamin y sus amigos’, y ‘Trash Pack & Shopkins’.


  • CONCIERTO DE LES TIREUX D'ROCHES: Baila al ritmo de una serie de instrumentos, armónica, saxofón, flauta, acordeón, banjo, guitarra, percusión en el concierto de Les Tireux d'Roches el sábado 31 de enero a las 2:30pm


  • SHOW DE TOC TOC TOC: Los personajes de la serie infantil Toc Toc Toc estarán este domingo 01 de febrero en dos funciones, 11:30 am y 2:00 pm. Youï, Babiouche y Zalaé prepararán una agradable sorpresa por el cumpleaños de Monsieur Craquepoutte.


¡Y aún hay muchas actividades para grandes y chicos! Visita el sitio web del Parc Jean Drapeau y conoce la variada programación de este festival que estará en la ciudad de Montreal del 17 de enero al 08 de febrero.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.