Disfruta del Défilé de la Fierté en Montreal

Este fin de semana culminará el Festival del Orgullo con el tradicional Desfile. Habrá una serie de shows artísticos, así como momentos de reflexión sobre la comunidad LGTB
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 15 agosto, 2014

Este domingo 17 de agosto se llevará a cabo en la ciudad el tradicional Desfile del Orgullo, o Défilé de la Fierté, a partir de la 1:00 PM. Este año se celebrará la octava edición del Festival del Orgullo y el lema del desfile será “Nuestra Bandera, Nuestra Flama Naranja”, en referencia al segundo color del arco iris (símbolo de la comunidad LGTB). El color naranja también representa la salud, la energía, la curación y la esperanza. Únete al famoso y espectacular desfile en el boulevard René-Lévesque Ouest.


pic_1.jpg


Una muñeca gigante, toda vestida de naranja saludará a los miles de espectadores a lo largo de la jornada. El Desfile del Orgullo recorrerá aproximadamente 2,6 kilómetros. Esta llamativa muñeca será diseñada por Madame Simone, una popular artista de la comunidad LGTB, y representará al color elegido del festival. A las 2:30 de la tarde se realizará el tradicional minuto de silencio dedicado a la memoria de las personas que han sido víctimas del Sida y la homofobia. Este será un momento de reflexión que ayude a inspirar a los asistentes y sirva de guía para las futuras acciones.


pic_2.jpg


También habrá un espectáculo musical al aire libre con la participación de DJ Alberto (Montreal, Canadá) y DJ Kitty Glitter (Sydney, Australia). El show de danza tampoco podría faltar y la popular fiesta de clausura.


al_final.jpg


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.