X
¿Qué estás buscando?

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en Quebec

Montreal · Publicado el: 26 noviembre, 2012

Buscando detener la violencia contra la mujer, la organización Fédération des femmes du Québec (FFQ) han decidido dedicar cerca de 2 semanas para celebrar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que terminará el próximo 6 de diciembre.


A partir de este domingo, la FFQ iniciará 12 días de actividades dedicadas a la toma de conciencia en el tema de la violencia contra las mujeres.


De acorde a declaraciones brindadas por Alexa Conradi, presidenta de la FFQ, expresó que a pesar de los múltiples cambios que ha manifestado la sociedad de Quebec con respecto a este tema aún existen muchas desigualdades frente a las mujeres. 


Así también dijo que hay muchos casos en donde se practica la violencia psicológica de la que explica es una versión invisible de la violencia física pero que presenta iguales devastadores efectos.


Del lado positivo de esta situación, Conradi pudo decir que poco a poco se viene reflejando buenos resultados pues las mujeres denuncian de manera mucho más rápida cuando han sido agredidas por sus parejas a diferencia de años anteriores.


 


Publicado: 26 de noviembre, 2012


Etiquetado en: violencia mujer
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy