X
¿Qué estás buscando?

Día especial, show espectacular: Fulanito y El Chaval de la Bachata en Montreal

El próximo sábado 29 de febrero de 2020 dos exponentes de la música dominicana pondrán a gozar a todos en Quebec
Por: Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 30 enero, 2020

Un año bisiesto sucede cada cuatro años. Eso hace que este febrero sea un mes súper especial. Y es que además que dicho mes contará con 29 días, justo ese sábado se llevará a cabo un concierto de grandes dimensiones. Se trata de la presentación en concierto de Fulanito y el Chaval de la Bachata en Montreal. Ambos nombres de peso dentro de la música dominicana; uno con años de experiencia y alto recorridos en lo que es el merengue hip hop, merengue electrónico y demás combinaciones, mientras que el otro tiene veteranía en cuanto a la bachata.

El evento, a realizarse en el 5035 Rue Saint-Dominique, Montreal, a partir de las 8:00 pm, une en un solo lugar dos elementos importantes de la cultura musical dominicana, y las expone de la mejor manera a todos los asistentes del concierto. Las entradas tienen un valor que va desde los $45 hasta los $110 (costo sin impuestos), y ya se pueden adquirir a través del siguiente enlace.

Hablar del recorrido de ambos artistas daría mucha tela que cortar. Ambos tienen un vasto legado en sus respectivos géneros, por lo que conocen de primera mano lo que es recorrer el mundo con el impulso de sus canciones. Pero ahora, en un mismo escenario, lo colocarán a disposición de la gente que busca pasar una noche entretenida, divertida y muy latina que no se les olvidará fácilmente.

El Chaval de la Bachata llega con un aval impresionante, su éxito le ha valido para grabar con grandes nombres del género, como el tema “Canalla”, que grabó junto con Romeo Santos. Por su parte, Fulanito es un nombre inconfundible; escuchar sus canciones es sinónimo de parranda, con sus letras características en “espanglihs” y sus ritmos, ponen a bailar hasta a los cansados.

No puedes dejar pasar la oportunidad de ver a dos importantes artistas dominicanos en un mismo escenario, en un día especial. La presentación de Fulanito y el Chaval de la Bachata en Montreal será un junte que no se repetirá en el tiempo próximo. Adquiere tus entradas y o conoce más del evento ingresando aquí.

(Foto: Fulanito)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy