Desde Cuba, “Los 4” se presentarán este fin de semana en Canadá

Goza con la mejor salsa, timba y reggaetón de una de las bandas del momento. ¡Esto sí es música cubana!
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 17 noviembre, 2015

Los hispanos en Canadá se vacilarán este fin de semana con el espectacular concierto de “Los 4”. La banda cubana llegará directamente desde La Habana para realizar una mini gira canadienses que recorrerá las ciudades de Toronto este viernes 20 de noviembre y Montreal el sábado 21. “Los 4” nos visitarán con toda orquesta de talentosísimos músicos que han popularizado estos ritmos cubanos como timba y cubatón.


Considerados como la banda cubana más sonada del momento en La Habana, “Los 4” está integrado por Jorge Junior( Director), Norlan, Batule DJ en la producción, Hugo en el piano, Dayron en la percusión, DJ Javier en los platos, Pedro y Manuel Rosabal en los metales.


Toronto disfrutará de una gran fiesta cubana este viernes 20 de noviembre, las puertas del Opera House abrirán desde las 9:00 pm y el espectáculo dará inicio a las 11:00 pm. Opera House se encuentra en el 735 Queen Street East Toronto. Esta es una exclusiva producción que llega gracias a Okokan y Afrolatino Dance Company.


ÚLTIMOS TICKETS


REGULAR : $40 preventa, $50 en la puerta (2- 3 nivel más todo los balcones)

VIP LIMITED: $65 preventa, $80 en la puerta (espacio en la parte frente del Opera House más cerca del stage, no hay mesas)

(*) Vip incluye entrada gratis a la fiesta de bienvenida a los músicos este jueves 19 de noviembre en el Li'Ly Lounge.


TAMBIÉN EN MONTREAL


Al día siguiente, el sábado 21 de noviembre Montreal disfrutará del Concierto de “Los 4” en el Teatro Rialto (ubicado en el 5723 Avenue du Parc, Montreal).


 




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.