Desde $20.00 costarán las entradas a los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015

Se ha dispuesto un precio económico para que el público disfrute de los mejores deportes paralímpicos
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 19 marzo, 2015

Muy pronto los aficionados del deporte podrán comprar sus entradas para los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, disponibles por primera vez, y ver a los mejores atletas competir por una medalla y la oportunidad de representar a su país en los Juegos Paralímpicos Río 2016. Las entradas para los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 saldrán a la venta el 23 de marzo a las 13:00 h (hora del Este) en toronto2015.org/es/entradas. Se espera una gran afluencia en los eventos más populares como el atletismo, la natación, el basquetbol en silla de ruedas y el rugby en silla de ruedas. Los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 se celebrarán del 7 al 15 de agosto de 2015.

 

“Estamos muy orgullosos y entusiasmados porque los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 quedarán para la historia —los más grandes jamás celebrados”, dijo Saäd Rafi, director ejecutivo, Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Toronto 2015. “He conocido a varios de los atletas y he escuchado sus historias personales, y creo que verlos en vivo y de cerca este verano cambiará la manera en que la gente piensa del deporte”.

 

Esta será la quinta edición de los Juegos Parapanamericanos y contará con la participarán de más de 1600 atletas provenientes de 28 países que competirán en 15 deportes; es decir, más atletas, deportes y países que cualquiera de los Juegos Parapanamericanos de la historia. Además, por primera vez todas las pruebas serán clasificatorias para los Juegos Paralímpicos Río 2016.

 

“El Comité Paralímpico Canadiense ha fijado como objetivo terminar entre los tres primeros en el medallero”, afirmó  Elisabeth Walker-Young, jefa de misión del equipo canadiense. “Nuestros atletas canadienses están concentrados en sus últimos preparativos con el fin de confirmar su nombre en la lista del equipo parapanamericano de 2015. Para la mayoría los participantes, los Juegos Parapanamericanos ofrecerán una oportunidad única para competir a nivel elite en suelo nacional ante los espectadores locales. Los titulares de las entradas deberían estar preparados para presenciar unas actuaciones deportivas espectaculares, intensas y mágicas”.

 

El equipo canadiense es una potencia en varios de los deportes que se disputarán en agosto. El equipo canadiense de basquetbol en silla de ruedas femenino ganó el Campeonato Mundial de 2014 en Toronto, mientras que el equipo masculino ganó la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos Londres 2012. En los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, Canadá ocupó el segundo lugar en ciclismo de pista, con tres medallas de oro y una de plata.

 

Algunos atletas, entre ellos la estrella de la natación Benoît Huot, no pueden esperar la oportunidad única de competir en casa y enfrentar a sus principales rivales. Hace poco, Huot se mudó a Toronto para entrenar en el nuevo Centro Acuático y Complejo Deportivo Panamericano/Parapanamericano CIBC con la esperanza de que ello le dé una ventaja.

 

“He viajado por todo el mundo para competir contra los mejores atletas, esforzándome para escuchar O Canada. Se me pone la piel de gallina de tan solo pensar en hacer eso en casa en Toronto este verano y alimentarme de la energía de las multitudes”, dijo Huot, 19 veces medallista paralímpico.

 

El programa de entradas de los Juegos Panamericanos TORONTO 2015 está diseñado para ser económico y accesible para todos y ofrece lo siguiente:

 

Precios económicos: las entradas para los eventos deportivos parapanamericanos oscilarán entre $20 y $35 para adultos, con un descuento disponible para los jóvenes (menores de 16 años) y adultos mayores (65+) de $10 a $12,50, según el evento. La cantidad de entradas disponibles con descuento es limitada, así que cómprelas cuanto antes.

 

Entradas integradas: cada entrada para una prueba habilitará a su titular a acceder al transporte público el día de la prueba.

 

Opciones de compra sencillas: las entradas se podrán comprar en línea en TORONTO2015.org/es/entradas o llamando al 1.855.726.2015 en Norteamérica e internacionalmente al 1.949.333.4824.

 


También te puede interesar:




 






 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.