Decenas de casas en el suroeste de Quebec sufrieron inundaciones

Decenas de casas en el suroeste de la provincia sufrieron inundaciones tras fuertes lluvias
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 7 abril, 2017

Las fuertes lluvias de esta semana en el suroeste de Quebec han ocasionado que muchos ríos de la zona se desborden, lo cual ha resultado en inundaciones en muchos hogares de comunidades alrededor de Montreal.


Por la mañana del viernes 7 de abril, 2017, el agua llegó a decenas de residencias en Ste-Thérèse, Blainville y Rosemère. Según Hydro Météo, la lluvia también causó escorrentía en los alrededores de las Outaouais, Laurentides, Lanaudière y Montérégie, pero especialmente en el Valle Richelieu.


Se estima que los ríos continuarán desbordándose, ya que la nieve todavía se está derritiendo y la tierra aún está saturada. Se ha puesto una alerta de inundaciones para los ríos Mille Îles y des Praires, así como para el lago Deux Montagnes.


Estas inundaciones llegan tras la alerta de fuertes lluvias y “condiciones climáticas especiales” que lanzó Environment Canada durante la semana. Con respecto al clima, se espera que caiga alrededor de 5 y 10mm de lluvia, mientras que los vientos soplarán con una velocidad entre 20 y 40km/h. La temperatura se mantendrá aproximadamente en 5 C. Al anochecer, la lluvia podría comenzar a convertirse en nieve ligera, y la temperatura llegará hasta 0 C.


qcweather.png


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.