X
¿Qué estás buscando?

Danza para todos: grupo folklórico brinda clases de bailes típicos en Montreal

Grupo Fólklorico Arcoíris tiene clases para todas las edades y recibe estudiantes de cualquier nacionalidad
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 18 junio, 2019

La cultura chilena es una de la más importante y rica en todo Sudamérica. Sus artistas han destacado en diversas áreas y han logrado trascender las barreras geográficas. Uno de los artes que ahora podemos disfrutar en Montreal es su danza. Con bailes típicos como la cueca, el torito, el carnavalito, entre otros, muchos se han interesado en aprender más sobre el folklore de Chile.

Con el objetivo de reunir tanto a la comunidad chilena en Montreal como a todos los hispanos, Grupo Fólklorico Arcoíris inició sus labores en el 2000. Hoy en día son una reconocida escuela de danza en nuestra ciudad y siguen promoviendo la unión latinoamericana.

La idea de esta agrupación surgió por parte de padres chilenos en Canadá que no querían perder sus costumbres, así que iniciaron una pequeña asociación para mantener sus raíces. Con el tiempo se convirtió en Grupo Fólklorico Arcoíris, una escuela de danzas típicas chilenas. Actualmente son reconocidos como el único grupo legalmente constituido de baile chileno en Quebec.

Han ofrecido presentaciones en consulados, embajadas y otras instituciones importantes, ya que su talento habla por sí solo. Además, no solo cuentan con alumnos chilenos, sino también de Perú, México, Costa Rica, etc.

Se caracterizan por ser un grupo que acepta personas de cualquier nacionalidad. Incluso han participado canadienses para practicar su español mientras aprenden danzas.


¿Estás buscando clases de baile en Montreal? Inscríbete y haz tus consultas INGRESANDO AQUÍ.


Clases de baile para todas las edades

Grupo Fólklorico Arcoíris sigue expandiendo su arte y en esta ocasión está en búsqueda de nuevos integrantes para continuar realizando sus presentaciones. Lo mejor de todo es que para formar parte del grupo no es necesario que seas un experto, ya que se realizarán clases de bailes típicos en Montreal. Puedes aplicar a:

  • Semillero: Niños (desde los 6 años)
  • Juvenil: Adolescentes y jóvenes en general (desde los 10 años)
  • Jóvenes Adultos: Personas mayores de 40 años

Las clases están abiertas para el público en general  y se realizan todos los viernes de 7:00 pm a 9:00 pm. En el Centro William-Hingston situado en el 419, y 421, rue Saint-Roch, Montreal, Qc, H3N 1K2 Metro Parc.

No te pierdas la oportunidad de mantener el contacto con tus raíces latinoamericanas a través del arte. Inscríbete a estos cursos comunicándote con Myriam Ramírez al (514) 655-7808, correo [email protected] También puedes dejar tus consultas vía online y totalmente gratis INGRESANDO AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy