Cuenta regresiva: menos de un mes para Navidad

¿Estás contando los días y las horas que faltan para celebrar la Navidad 2014?
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 26 noviembre, 2014

¿Estás contando los días y las horas que faltan para celebrar la Navidad 2014? Entonces debes estar más que contento de saber que ya falta menos de un mes para esta especial festividad, considerada la más celebrada a nivel mundial. En varias partes del mundo ya se han comenzado a colocar los Árboles de Navidad en las principales plazas de las ciudades. El espíritu navideño ya está entre nosotros, y la Navidad cada vez está más cerca.




 


ESTE 30 DE NOVIEMBRE: PRIMER DOMINGO DE ADVIENTO


A menos de un mes para celebrar la Navidad, este fin de semana comienza el periodo de preparación espiritual conocido como Adviento, que se lleva a cabo durante los cuatro domingos anteriores a la Navidad. Este domingo 30 de noviembre inicia el tiempo de Adviento que durará hasta el 21 de diciembre.


Es un periodo para reflexionar sobre el nacimiento de Jesús, su irrupción en la historia de la humanidad, y también para meditar sobre la venida final del Señor.


La Corona de Adviento es una tradición para nuestra comunidad, y consiste en tener en casa una corona con cuatro velas que serán encendidas, una cada domingo. En esta celebración se lee las lecturas bíblicas y se hace una reflexión en familia, lo cual sirve para unificar a los miembros del hogar.


Etiquetado en: navidad
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.