Cuatro grandes conciertos en Montreal durante March Break

Cuatro conciertos importantes tendrán lugar en la ciudad durante March Break, que se celebra entre el 6 y el 12 de marzo.
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 28 febrero, 2017

Entre el 6 y el 12 de marzo, los jóvenes de Montreal tendrán una semana libre de sus estudios para poder salir y disfrutar de lo que la ciudad tiene para ofrecer. Por lo tanto, MontrealHispano te trae una lista de los mejores conciertos durante esta semana, para que puedas tener el mejor March Break posible.


Arianna Grande – 6 de marzo


La joven cantante se presentará en Montreal este 6 de marzo como parte del tour “Dangerous Woman”, en el Centre Bell (ubicado en 1909 Avenue des Canadiens-de-Montreal) a las 7:30 pm. Tickets agotados por internet, pero todavía estarían disponibles en la boletería.


 




 


 


Sting – 6 de marzo


El fundador de la banda “The Police” dará un concierto como parte del tour “57th and 9th” el mismo 6 de marzo, a las 8:00 pm, en el Metrópolis de Montreal (59 St-Catherine St. E), donde tocará viejos clásicos y nuevos temas. Tickets desde CA$184.


 




 


 


Alex Nevsky – 11 de marzo


No podía faltar una mención a Montreal en Lumiere. El músico canadiense (oriundo de Quebec) representará al festival en un concierto el 11 de marzo a las 7:00 pm en el Metrópolis. Cabe resaltar que el espectáculo tendrá lugar en el último día del famoso festival de invierno. Tickets desde CA$25


 




 


 


3 Doors Down – 12 de marzo


Para cerrar la semana, la banda americana de rock visitará la ciudad para celebrar el “Us and The Night” tour, el cual tiene programados ocho shows en todo el país. El concierto será el 12 de marzo a las 8:00 pm en el Metrópolis. Tickets desde CA$45.


 




 


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.