X
¿Qué estás buscando?

COVID-19 en Quebec: Provincia registró 590 casos nuevos este lunes 30 de marzo

El Premier François Legault informó también de tres nuevos decesos relacionados al virus
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 30 marzo, 2020

En rueda de prensa en Premier François Legault informó sobre el incremento de casos del nuevo coronavirus COVID-19 en Quebec, los cuales se situaron en 3430. Un total de 590 personas resultaron portadoras del virus según informó el mandamás provincial, batiendo récords en casos positivos dentro de la región en lo que va de pandemia.

Lamentablemente, también informó sobre tres nuevas personas que perdieron la vida por complicaciones relacionadas a la enfermedad que produce el coronavirus. Con estos tres decesos, el número de víctimas fatales alcanza los 25 quebequenses.

La enfermedad ha llevado a 235 hospitalizaciones y 78 personas están en cuidados intensivos. Mientras el virus se está propagando, Legault no dudó en decir que la red de atención médica aún está preparada.

“Nuestro sistema de salud está bajo control”, dijo luego de varios señalamientos en redes sociales sobre deficiencias en las redes de atención y en torno a la distribución de insumos.

Por otro lado, el gobierno de Quebec también está endureciendo las restricciones una vez más con la esperanza de frenar la propagación de COVID-19. Las empresas, incluidas las tiendas de comestibles, tienen prohibido operar los domingos durante todo el mes de abril. Sin embargo, otros servicios esenciales como farmacias, estaciones de servicio y restaurantes para llevar permanecerán abiertos.

(Foto: François Legault)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy