X
¿Qué estás buscando?

COVID-19 en Montreal: Preparan la primera fiesta online ante aislamiento

El próximo sábado 28 de marzo de 2020 se llevará a cabo la Digital Nightclub Virtual Party desde las 9:00 pm
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 26 marzo, 2020

La crisis originada por la epidemia del coronavirus COVID-19 en Montreal ha afectado la rutina de miles de personas. Quienes antes tenían labores a realizar en distintos lugares, ahora deben conformarse a hacerlas desde la seguridad de sus hogares. En ese sentido, y para animar un poco el ánimo de la gente, Digital Nightclub Montreal ha organizado un evento ideal para aquellos que disfrutaban pasar una velada bailando, riendo y divirtiéndose en las discotecas de la ciudad.

La “Virtual Party” se realizará este próximo sábado 28 de marzo de 2020 en lo que será la primera fiesta online de la ciudad. La idea de los organizadores es que te puedas divertir, tal y como lo hacías en esas noches de juerga, con buena música, pero desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

En la página de Facebook del evento, Digital Nightclub Montreal explica que la finalidad de dicho evento no es juntarse en una casa con tus amigos a participar de la fiesta, sino hacerlo a través de una cámara web.

Montreal nunca ha estado tan tranquilo, es hora de cambiar eso. Compañeros de habitación, parejas o lobos solitarios, todos juntos para traer un poco de alegría en este período de aislamiento … pero virtualmente“, reza un mensaje dejado por los organizadores.

¿De que se trata? Pues los más importantes DJs de la ciudad, como DJ CRK, DJ Jay Ramis, DJ Guillaume Michaud y DJ kärl k-otik, estarán desplegando sus mejores mezclas para el disfrute de todos aquellos que se conecten. La cita comienza a partir de las 9:00 pm.

No dejes que el brote de COVID-19 en Montreal siga afectado negativamente tus actividades y súmate a estas iniciativas divertidas y seguras. Ingresa acá para conocer más de este evento.

 

(Foto de Soonios Pro en Pexels)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy