X
¿Qué estás buscando?

Coronavirus en Quebec: 636 casos nuevos y 27 muertes reportadas este lunes

El número de pacientes infectados en la provincia llegó a 7,944 y los decesos alcazaron la cifra de 121
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 6 abril, 2020

El comienzo de una nueva semana de pandemia tomó a la provincia nuevamente con el incremento del número de casos y muertes relacionadas con el COVID-19. En horas de la tarde de este lunes 06 de abril, las autoridades sanitarias informaron sobre 636 casos nuevos de coronavirus en Quebec, así como 27 nuevos decesos que siguen engordando la cifra de afectados por el virus en lo que va de brote.

Los 636 nuevos pacientes infectados se unen a la fila de 7.944 personas que ya portan o han portado la enfermedad en Quebec, mientras que las lamentables 27 muertes, elevan la cifra de víctimas mortales a 121, rompiendo por mucho la barrera de 100 fallecidos.

Actualmente hay 533 quebequenses en tratamiento por COVID-19 en el hospital, informaron las autoridades de salud este lunes 06 de abril, solo ocho más que ayer domingo; 164 de ellos están en cuidados intensivos, un aumento de 10 respecto al día anterior.

Ante el poco incremento en las hospitalizaciones, el Premier de Quebec, Francois Legault, indicó que esto puede ser “una luz al final del túnel”, aunque a su vez precisó que abril podría ser el mes más difícil de la pandemia en Quebec.

Legault reiteró la urgente necesidad de quebequenses en todas partes sigan las órdenes de salud pública de la provincia, especialmente en términos de respetar las directivas de distanciamiento físico.

La policía provincial de Quebec y la policía de Montreal informaron el lunes que ya han entregado cientos de multas a personas que no respetan las órdenes públicas de distanciamiento físico cuyo único fin es evitar la continua propagación del coronavirus en Quebec.

(Foto: freepik)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy