Convocan jóvenes para los Juegos Panamericanos Toronto 2015

Tienes hasta el 10 de octubre para postular y poder ser parte de la Cumbre de la Juventud de Toronto 2015
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 7 octubre, 2014

La gente joven, dinámica, llena de energía y apasionada que quiere ser parte de la creación de un legado del deporte en sus comunidades puede ahora enviar su solicitud para ser parte de la Cumbre de la Juventud de TORONTO 2015.


El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos/Parapanamericanos TORONTO 2015 (TO2015) está buscando a 300 delegados juveniles de entre 16 y 24 años de edad para reunirse en el centro de Toronto del 21 al 22 de marzo de 2015, y aprender sobre el valor del deporte para las comunidades y el verdadero legado que los Juegos internacionales polideportivos pueden aportar a una región.


“Estos Juegos crearán grandes oportunidades para nuestros jóvenes a fin de que actúen como líderes en sus comunidades, y la Cumbre de la Juventud de TORONTO 2015 será la ocasión perfecta para involucrarlos con un objetivo específico”, señaló Saäd Rafi, director ejecutivo de TO2015. “Nos complace reunir a algunos de nuestros mejores y más brillantes jóvenes para continuar construyendo un legado más allá de 2015”.


Durante la Cumbre, tendrán lugar además doce activaciones comunitarias que involucran asociaciones con organizaciones populares que incluyen, entre otras, las siguientes:




  • Subway Speakers’ Bureau (Agencia de voces del metro) con United Way Toronto: en ciertas estaciones del metro de Toronto, los participantes preguntarán a los pasajeros que viajan durante los fines de semana acerca de cuáles son los problemas que ellos consideran más apremiantes en sus comunidades, y lo que más les gusta de ellas.


  • Deportes y juego: Agentes de cambio con Maple Leaf Sports y


  • Entertainment Foundation: los participantes interesados en convertirse en líderes deportivos en sus comunidades participarán en cursos de entrenamiento especializados de basquetbol y fútbol, así como en actividades de establecimiento de metas y liderazgo.


  • Amazing Race de PrideHouseTO: los participantes podrán perfeccionar sus habilidades de liderazgo y ponerlas a prueba en una actividad que los llevará a sortear los desafíos físicos y mentales en Church-Wellesley Village, uno de los barrios más animados y diversos de Toronto.


La Cumbre, organizada por el Consejo Consultivo de Jóvenes TO2015, incluirá conferencias magistrales inspiradoras de la Muy Honorable Michaëlle Jean y su esposo Jean-Daniel Lafond, patrocinadores honorarios de los Juegos Panamericanos/Parapanamericanos TORONTO 2015 para las Artes Juveniles y la Creatividad. 


“Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de 2015 son realmente una oportunidad única en la vida”, manifestó Imran Khan, miembro del Consejo Consultivo de Jóvenes de TO2015. “La Cumbre de la Juventud es una oportunidad para reunir a los jóvenes y escuchar lo que tienen que decir sobre cómo iniciar un cambio positivo”.


Los jóvenes participantes llevarán las habilidades y los conocimientos adquiridos en la Cumbre de la Juventud para construir comunidades ricas en deporte, arte y cultura. Los residentes de Ontario de entre 16 y 24 años de edad son elegibles para participar y la selección se hará mediante un proceso de solicitudes.


Envía tu solicitud hasta el 31 de octubre en el sitio http://www.toronto2015.org/es/cumbre-de-la-juventud


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.