Convocan a artistas canadienses del género World Music

Presenta una pieza musical y podrás distribuir tu trabajo hasta en 65 países. Conoce más sobre esta propuesta
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 10 marzo, 2015

El Consejo de Canadá para las Artes (Canada Council for the Arts) invita a todos los músicos profesionales canadienses que interpretan World Music (música del mundo) para que presenten una original pieza musical que sería incluida en un CD promocional que será distribuido por la revista británica Songlines Magazine  en su número #111 del mes de octubre del 2015. La fecha límite para presentar sus trabajos será hasta el lunes 30 de marzo del 2015.


En total, se seleccionarán quince grabaciones para ser presentadas en este novedoso CD sobre World Music, y cada artista o grupo recibirá un modesto honorario por su contribución. Este proyecto distribuirá 20,000 copias del CD alrededor del mundo, alcanzando un total de 65 países. Se trata de una gran oportunidad para que los músicos canadienses se abran paso en mercados internacionales.


Adicionalmente, el Consejo de Canadá para las Artes  distribuirá copias en el mes de octubre durante la nueva edición del WOMEX 2015 en Budapest, Hungría. Para más información, visita su sitio web.


SOBRE SONGLINES MAGAZINE


Fundada a fines de los años 90’s, la revista británica Songlines Magazine explora la música desde los géneros populares y tradicionales hasta la música contemporánea y fusión, destacando el trabajo de artistas alrededor del mundo. Cada edición de la revista está acompañada de un CD que reúne los mejores 15 temas musicales.


También te puede interesar:




 






 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.