Contiserca: “Servimos a diversas comunidades que hacen vida en Canadá”

La empresa Continental Services es especialista en transporte de cargas completas y consolidadas.
Montreal · Publicado el: 17 febrero, 2017

El latino en Canadá no debe preocuparse al enviar paquetes a su país de origen.


Continental Services Carrier Canada es una empresa especializada en transporte Marítimo, Aéreo y terrestre, así como de cargas completas y consolidadas. Entre sus servicios ofrece a toda su clientela clientela almacenaje de mercancía, gestión de proyectos logísticos, movilización internacional de maquinarías pesadas, petroleras y otros.


Según Franklin Lezama, gerente general de Continental Services Carrier en Canada, la empresa tuvo sus inicios hace 15 años en la ciudad de Miami y a lo largo de todos estos años, se ha ido expandiendo a nivel mundial. En el año 2015, el grupo Continental abrió oficinas en Montreal, Canada y a principios de este año continuando con su plan de expansión internacional, abrió oficinas en Chile, Ecuador y Dubai.


Montreal Hispano conversó con Lezama sobre el presente de Contiserca y los servicios que ofrece.


Montreal Hispano: ¿Cuál es la novedad de sus servicios?


Lezama: En cuanto a servicios, Continental Services & Carrier Canada es la primera empresa en Canadá en ofrecer el servicio de envíos marítimos de paquetería hacia Venezuela y recientemente somos los primeros en ofrecer los servicios de combos de alimentos a Venezuela y próximamente para Republica dominicana. Nuestra filosofía de servicio es de asesorar y guiar de la manera más oportuna a todos nuestros clientes con el fin de hacer de sus envíos una experiencia agradable.


MH: ¿Los envíos son para cualquier destino en América Latina?


L: Continental Services Carrier cuenta con oficinas propias en distintas ciudades de Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Italia, China, Chile, Ecuador, Dubai, Venezuela y Canadá, lo que nos permite ofrecer una cobertura y un servicio global a toda nuestra clientela.


contiserquex630.jpg


MH: ¿En qué rango se encuentran los precios de los servicios?


L: Ofrecemos los precios más competitivos del mercado, pero debido a la gran diversidad de servicios que ofrecemos es imposible definir un precio único. En tal sentido invitamos a todos los clientes a comunicarse con nuestro equipo que le ayudarán a determinar el mejor precio según sus necesidades.


MH: ¿Cuál es la ventaja que ofrecen ustedes frente a la competencia?


L: Una de las ventajas más importante es el tener oficinas propias en los países anteriormente mencionados, un servicio rápido y eficaz. A demás de ser especialistas en toda la gama completa de servicios logísticos.


MH: ¿Quiénes son sus principales clientes?


L: A demás de diversas empresas internacionales que confían su carga a nuestra empresa, servimos al público en general y a las diversas comunidades culturales que hacen vida en Canadá, tales como la venezolana, colombiana, dominicana, canadiense, entre otros.


MH: ¿Alguna promoción para los clientes (algún descuento)?


L: Siempre estamos realizando promociones, descuentos y hasta concursos. Actualmente tenemos un descuento de 10% para los envíos marítimos a Venezuela. Tenemos ofertas de lanzamiento en nuestro más reciente proyecto de los combos de mercado en línea.


 


 


 




 


 


 


MH: ¿Qué sorpresas o novedades habrá a futuro?


L: Tenemos muchas propuestas nuevas que estaremos anunciando en su debido momento. Es por ello, que siempre invitamos a nuestros clientes a visitar nuestra página web y verificar nuestra cartelera. De igual manera, nuestros clientes pueden crear una cuenta en nuestra página web en donde recibirán información de nuestros productos.


MH: ¿Cuál es su horario de atención?


L: Nuestro horario laboral es de lunes a jueves de 9:00 am a 5:00 pm y los viernes abrimos de 9:00am hasta las 8:00 pm y nuestro servicio de Pick Up que varía según los acuerdos con el cliente.


MH: ¿A través de qué medio el público se puede contactar contigo?


L: Nuestra empresa está presente en todas las redes sociales: Twitter (@ContinentalCnd), Facebook (@Contisercacanada) Instagram (@contisercacanada) y nuestra página web. Estamos en contacto con el cliente por las redes, vía correo electrónico y teléfono 514-903-8107. Estamos ubicados en 8925 Boul. Saint-Laurent Suite 130. 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.