Consigue más oportunidades laborales en Quebec estudiando inglés

Este 05 y 06 de abril inician dos cursos gratis para que mejores tus habilidades en este idioma.
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 2 abril, 2015

¿Te gustaría aprender inglés gratis? La escuela de inglés Erudite Academy tiene una gran noticia para todos los residentes o ciudadanos de la provincia de Quebec, ustedes podrá aprender inglés gratis y mejorar sus habilidades en este idioma de forma oral y escrita. Perfecciona tu inglés y consigue más y mejores oportunidades laborales en Canadá. Erudite Academy presenta dos programas: ‘Starting a Business’, y ‘Professional States


NUEVO: INICIO DE CLASES

    • Domingo 05 de abril: Starting a Buniness, programa que consta de 90 horas de clase en 15 semanas.

    • Lunes 06 de abril: Professional Sales, consiste en     500 horas de clase + 120 horas de prácticas. Este programa tiene una duración de 10 meses (clases dos veces por semana)


Los cursos están basados en el conocimiento práctico y ayudan a los estudiantes a conseguir trabajos en el campo de su elección. Starting a Business Class está asociado con el Ministerio de Trabajo, los estudiantes recibirán un certificado (AVS Certificate) a nombre del Ministerio. Si está interesado deberán inscribirse – llamando a Steve al (514) 513-4838. El instituto se encuentra en el 7105 de St. Hubert (a pocos metros de la estación de metro Jean-Talon).


“Hacemos todo lo posible para ayudar a los estudiantes a preparase para las entrevistas laborales así como en el crecimiento de sus carreras, siempre y cuando el interesado ponga todo su esfuerzo”, señala Steve Athanasoulias, representante de este innovador centro de enseñanza.


Los estudiantes desempleados o con bajos ingresos pueden ser elegibles para préstamos y becas a tiempo completo por parte del gobierno. La mayoría de los estudiantes reciben entre $700 y $1,000 al mes para ser apoyados durante sus estudios. Puedes ingresar al siguiente enlace para recibir más información sobre las becas. Ten en cuenta que el curso ‘Starting a business’ es considerado a tiempo completo.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.