Consejos prácticos para una transacción de vivienda

¿Está pensando en convertirse en propietario de una casa? Algunos puntos a considerar
Montreal · Publicado el: 17 junio, 2014

¿Está pensando en convertirse en propietario de una casa? Sepa que la mayoría de las personas tienen muchas alternativas a nivel financiero, la compra de un hogar puede mejorar su calidad de vida, además de poseer da una gran libertad, un fuerte sentido de orgullo y tranquilidad. Pagar por una casa es como el ahorro a largo plazo. En lugar de pagar alquiler a otra persona, el pago de la hipoteca debe hacerse cada mes para financiar sus activos y le permiten construir equidad significativa, que se recupera una vez que termine hacer los pagos que se deben hacer.


¿Cansado de los aumentos de alquiler? A diferencia de los inquilinos, que deben hacer frente a estas fluctuaciones, ahora usted puede al ser propietario, tomar ventaja de los pagos fijos que le protegerá de posibles aumentos en las tasas de interés, dependiendo del tipo de hipoteca que usted elija.


Para ser propietario, en primer lugar, debe considerar una casa que se adapte a sus gustos y su estilo de vida. Su familia está creciendo y además quiere dar a sus hijos un patio y una sala de juegos en el sótano. Ser propietario no solo es una excelente inversión a largo plazo, la compra de una propiedad le permitirá acomodar sus espacios de acuerdo a sus necesidades. Además, si se opta por un condo o un Plex, usted ahorrará tiempo en el mantenimiento en el primer caso, y disfrutar de un ingreso extra en el segundo caso.


Dé rienda suelta a su creatividad y decore su casa sin preocuparse por las restricciones que se imponen a los inquilinos Todos la redecoración o reforma lo va a beneficiar directamente porque aumentaría su valor de reventa en la eventualidad de venderla. . Por otra parte, nadie le puede obligar a salir de su casa, o incluso entrar a su casa, para su inspección o mantenimiento.


A través de Canadá, la inversión de bienes raíces se ha apreciado significativamente en la última década. En Quebec, el precio promedio de una vivienda unifamiliar aumentó de $ 110,000 a $ 186,500 entre 2002 y 2009. Este crecimiento del 70% en una apreciación promedio del 9% al año.


Guia Inmobiliaria

Erico Ballester

Erico Ballester es un reconocido corredor inmobiliario quien ha llevado a cabo proyectos de gran envergadura en distintos países en Latinoamérica como Estados Unidos y el Caribe. Contactalo a través del correo [email protected], o llamando al teléfono (514) 500-3480

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.