Conozca cómo conseguir un préstamo hipotecario

Conozca lo que le ayudará a evaluar su situación financiera y hacer realidad su sueño
Montreal · Publicado el: 17 septiembre, 2014

PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS Y LA CAPACIDAD DE PRE-APROBAR 


Cuando usted comience a buscar una propiedad, que se ajusta a sus necesidades es importante conocer su capacidad de endeudamiento. Así uno conoce que tipo de casa ir a buscar. Una buena manera de hacer es conseguir una pre-aprobación hipotecaria previamente, antes de encontrar su propiedad. Con una hipoteca pre-aprobada, usted sabrá la cantidad de dinero que puede pedir prestado, la tasa de interés y el monto de cada pago mensual. Así no se llevará sorpresas o desilusiones cuando encuentre la casa que verdaderamente le guste y este dentro de sus posibilidades financieras.


SEGURO HIPOTECARIO


Usted tiene el sueño de comprar una propiedad, pero usted tiene menos de 20% del precio de compra para el pago inicial… ¡No importa!  El seguro hipotecario puede ayudarle a hacer este sueño realidad. Por lo general, en estos momentos, los bancos requieren un seguro hipotecario cuando el comprador tiene ahorrado menos del 20% del precio de compra de la propiedad.  Y existen soluciones hasta de CERO inicial, y es perfectamente viable.


El seguro hipotecario es aplicable a diversos tipos de propiedades nuevas o existentes. También tenga en cuenta que cuanto más pequeña sea la suma de dinero por el pago de la inicial, la mayoría de los pagos hipotecarios y el costo total de compra serán más elevados. El seguro hipotecario está disponible en Canadá a través de la Société Canadienne de d’Hypothèques et de Logements (SCHL) y Genworth Financial Canada.


FINANCIAMIENTO


Varias herramientas pueden ayudar a evaluar su situación financiera y hacer realidad su sueño de tener casa propia, no dude en explicarnos su situación financiera y con gusto le ofreceremos una solución de acuerdo a sus necesidades, ninguna situación o posición financiera se asemeja o es idéntica a la suya, no se guíe por otras versiones. Nosotros lo orientaremos correctamente.


Guia Inmobiliaria

Erico Ballester

Erico Ballester es un reconocido corredor inmobiliario quien ha llevado a cabo proyectos de gran envergadura en distintos países en Latinoamérica como Estados Unidos y el Caribe. Contactalo a través del correo [email protected], o llamando al teléfono (514) 500-3480

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.