X
¿Qué estás buscando?

Conoce un poco más de Mike Bahía y escucha su nuevo tema, todo este viernes 24 de julio

Su carrera, su música, lo que se viene y más en el lanzamiento de "Cuenta Conmigo" del músico colombiano
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 22 julio, 2020

La movida latina sigue acaparando los reflectores de la industria musical y dentro de los muchos nombres que se destacan internacionalmente, hay uno que viene con un gran empuje desde hace algún tiempo: el reggaetonero colombiano Mike Bahía.

Este artista vienen sumando éxitos y giras a lo largo y ancho de Latinoamérica, y aunque aún no se ha presentado en Canadá, su música no es ajena para la comunidad latina.

Este viernes 24 de julio a las 8:00 pm estará haciendo el lanzamiento oficial de su último sencillo “Cuenta Conmigo”, el cual hizo en colaboración con los artistas emergentes: PJ Sin Suela, Llane y Mozart La Para.

¿Quieres ser el primero en escucharlo? No te preocupes, pues este sencillo estará disponible para hacer un preguardado en Spotify. Así, el tema se añadirá como uno de los primeros en tu biblioteca para que puedas disfrutar de ello.

Además de esto, el viernes 24 de julio también tendrás la posibilidad de ingresar en un conversatorio íntimo con el artista en el que lo escucharás hablar sobre diversos temas, como su música, su carrera y sus próximos lanzamientos.

Este evento virtual estará disponible para todo el mundo a través de la plataforma de Youtube de la empresa patrocinante y aerolínea Avianca. Para poder sumarte a este acontecimiento solo mira aquí abajo pues te dejaremos el video de la transmisión en vivo y directo.

(Foto: Mike Bahía)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy