Conoce las ventajas de un Agente de Bienes Raíces

Profesionales cuentan con herramientas que aumentan las posibilidades de vender
Montreal · Publicado el: 27 agosto, 2014

Una transacción de bienes raíces es un proceso complejo y delicado que requiere un amplio conocimiento del mercado inmobiliario y un gran talento para la negociación. Cuando usted venda su propiedad, el papel que desempeñará el agente de bienes raíces será de orientación, sobre la situación actual del mercado inmobiliario, la comparación de otras propiedades en su mismo sector, y poder determinar un precio exacto a su vivienda.


El Agente de Bienes Raíces utilizará como herramienta de trabajo las ventajas que le proporciona el sistema de publicidad MLS (Multiple Listing Service) para dar mayor visibilidad de su propiedad en una red interna de más de 14,000 agentes, miembros  de la Asociación  de Bienes Raíces. Esto permitirá que usted cuente con muchas posibilidades de vender su propiedad gracias al MLS, que permite compartir la información de su vivienda con miles de profesionales inmobiliarios y a su veces con posibles compradores


Debe tomar en cuenta:




  • Que si usted desea vender su propiedad, debe usted estar disponible  los 7 días de la semana para coordinar las visitas.


  • Que su agente inmobiliario esté en la capacidad de  manejar todo estos aspectos, respondiendo todas las llamadas, solicitando información sobre su propiedad, gestionar las llamadas para  coordinar las visitas, promover y publicar su propiedad para obtener los compradores potenciales, etc.


Una vez que le han presentado una oferta de compra empieza  las negociaciones. En todas las etapas, el Agente de Bienes Raíces le puede orientar durante la financiación, en la calificación del comprador, en las condiciones de venta, durante la inspección técnica de la propiedad o en los asuntos legales, su agente le guiará de principio a fin.


Asimismo, el Agente de Bienes Raíces le servirá como  intermediario en las negociaciones  que usted tenga  con los demás involucrados en la venta de su propiedad. El agente cuenta con una sólida red de contactos que se extiende desde inspectores de edificios hasta notarios, desde todas las instituciones financieras, hasta con los  corredores de hipoteca. De hecho, su Agente Bienes Raíces actúa como un solo punto de contacto con todos los demás servicios que requiera.


Con la participación profesional de un Agente Bienes Raíces le garantiza a usted  la protección legal amparada por la Ley de Intermediación Inmobiliaria ( The Real Estate Brokerage Act / Loi sur le Courtage Immobilier)


Guia Inmobiliaria

Erico Ballester

Erico Ballester es un reconocido corredor inmobiliario quien ha llevado a cabo proyectos de gran envergadura en distintos países en Latinoamérica como Estados Unidos y el Caribe. Contactalo a través del correo [email protected], o llamando al teléfono (514) 500-3480

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.